Lugares a donde sólo van los nacos en Semana Santa

Publicidad

Durante los puentes y vacaciones, los mexicanos están ansioso de salir a cualquier lugar que los saque de la rutina.

Eso lleva a las personas a aventurarse en carreteras inseguras con tal de sentir que están "viviendo" y que durante el "puente" se "relajaron" aunque sea un poco con la intención mental de que no les va tan mal en la vida, y que aunque el ritmo de casa, deudas, hijos y cónyuge que los odia, no es tan malo porque se aventaron un chapuzón en alguna alberca.

Lo increíble es que la adoración del mexicano por la playa es tanta, que no toma en cuenta las opciones de montaña que hay en nuestro país, las cuales no sólo son mas baratos, sino que no habrá tanta gente como en las playas, donde parece que a todo mundo se le ocurrió la misma idea de ir al primer puente disponible.

Aqui los peores lugares:

Publicidad

Guayabitos

Guayabitos
0
0 Votes

Crédito: Google

Destino en la riviera Nayarit que se satura horriblemente para vacaciones, y que a pesar de no tener suficiente capacidad hotelera, sigue creciendo la ocupación haciendo de la otrora playa tranquila, un lugar en donde en la playa ya destila un hermoso olor corporal.

Balnearios

Balnearios
0
0 Votes

Crédito: Google

Las vacaciones perfectas para las familias que no usaron planificación familiar y que ahora sólo están esperando que sus hijos crezcan y se vayan de casa...

Veracruz

Veracruz
0
0 Votes

Crédito: Google.com.mx

Aquí no sólo es la inseguridad que casi por seguro te tocará en alguna de sus facetas, sino el calor endemoniado y su sobresaturación harán de tus vacaciones toda una urgencia por volver a casa

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta
0
0 Votes

Crédito: Google.com.mx

Aunque es un bello destino turístico, suele llenarse para las vacaciones, y los gringos que la saturan, hacen que sea imposible mantener el orden en el "pueblo".