Lugares para llevar a tu pareja si quieres que te las dé después

Publicidad

En algunas ocasiones queremos llevar a nuestra pareja a algún lugar que la sorprenda y que sea único para ella. Un buen lugar puede causar una maravillosa sensación en la persona que está con nosotros y generar algunas cuantas emociones.

Planear una salida a algún antro o algún café es algo que seguramente esa persona ya hizo antes. Cuando nosotros queremos ser románticos y ligar pensamos que somos únicos pero la sorpresa es que no es así, seguramente esa persona ya ha visitado muchos lugares parecidos,  ¿regalar rosas y chocolates? ¿Bombones y osos de peluche? Piénsalo bien, seguro estás haciendo algo mal. Es mejor llevarla a conocer lugares nuevos, donde se sentirá especial  y única.

Te presentamos algunos lugares que seguramente tu pareja nunca visito, y quedara tan encantada que te las dará sin ninguna duda.  Si tienes la oportunidad de visitar alguno de estos lugares tendrás una gran experiencia y porque no, una gran noche de pasión. Tendras que esforzarte un poco pero la mesa estará casi servida. Solo lleva alguna bebida y algun aperitivo y listo.

 

Publicidad

1. Huerto o Viñedo

Huerto o Viñedo
Uno de los lugares que ninguna chica esperará conocer. Y cuando lo haga que mejor que a tu lado!! Además de ser un lugar tranquilo, nada les vendría mejor que una botella de vino para acompañar el paseo y acelerar las cosas.

2. Concierto de su banda favorita

Concierto de su banda favorita
Ella podría ir a cualquier concierto con quien sea.. Pero el hecho de que tú la lleves a un concierto de su banda favorita podría ponerla lo suficientemente eufórica y ayudarte bastante en tus objetivos con ella

3. Cena romántica

Cena romántica
Tal vez puede sonar un poco cursi pero si sabes manejar tus piezas a conveniencia todo podría terminar con un rico postre.

4. Viaje en moto

Viaje en moto
De las mejores actividades que puedes hacer para conseguir casi cualquier cosa con tu chica.. La velocidad y la adrenalina pueden acelerar algo más que la motocicleta.

5. Pesca en un lago

Pesca en un lago
Podría sonarte un poco aburrido pero si eres capaz de agregar un par de buenos temas de conversación, la tranquilidad podría cambiarse por una escena un poco un poco más turbia y mojada.

6. Paseo en el bosque a caballo

Paseo en el bosque a caballo
Lo mejor será si tienes un amigo que tenga un caballo y te lo pueda prestar.. Una experiencia que pocas chicas pueden tener, por lo que se sentirá con un trato único, siendo así más probable que tú seas su único también.

7. Caminata en una colina

Caminata en una colina
Aunque parezca un poco aburrido, solo es cuestión de prepararte un par de ases bajo la manga con temas divertidos y entretenidos.. Tendrán el tiempo suficiente y la soledad absoluta para que se pueda dar cualquier situación que se propiciara.
Publicidad
Imagen de Ranfe pv
Ranfe pv 08/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?