Lugares para llevar a tu pareja si quieres que te las dé después

Publicidad

En algunas ocasiones queremos llevar a nuestra pareja a algún lugar que la sorprenda y que sea único para ella. Un buen lugar puede causar una maravillosa sensación en la persona que está con nosotros y generar algunas cuantas emociones.

Planear una salida a algún antro o algún café es algo que seguramente esa persona ya hizo antes. Cuando nosotros queremos ser románticos y ligar pensamos que somos únicos pero la sorpresa es que no es así, seguramente esa persona ya ha visitado muchos lugares parecidos,  ¿regalar rosas y chocolates? ¿Bombones y osos de peluche? Piénsalo bien, seguro estás haciendo algo mal. Es mejor llevarla a conocer lugares nuevos, donde se sentirá especial  y única.

Te presentamos algunos lugares que seguramente tu pareja nunca visito, y quedara tan encantada que te las dará sin ninguna duda.  Si tienes la oportunidad de visitar alguno de estos lugares tendrás una gran experiencia y porque no, una gran noche de pasión. Tendras que esforzarte un poco pero la mesa estará casi servida. Solo lleva alguna bebida y algun aperitivo y listo.

 

Publicidad

1. Huerto o Viñedo

Huerto o Viñedo
0
0 Votes
Uno de los lugares que ninguna chica esperará conocer. Y cuando lo haga que mejor que a tu lado!! Además de ser un lugar tranquilo, nada les vendría mejor que una botella de vino para acompañar el paseo y acelerar las cosas.

2. Concierto de su banda favorita

Concierto de su banda favorita
0
0 Votes
Ella podría ir a cualquier concierto con quien sea.. Pero el hecho de que tú la lleves a un concierto de su banda favorita podría ponerla lo suficientemente eufórica y ayudarte bastante en tus objetivos con ella

3. Cena romántica

Cena romántica
0
0 Votes
Tal vez puede sonar un poco cursi pero si sabes manejar tus piezas a conveniencia todo podría terminar con un rico postre.

4. Viaje en moto

Viaje en moto
0
0 Votes
De las mejores actividades que puedes hacer para conseguir casi cualquier cosa con tu chica.. La velocidad y la adrenalina pueden acelerar algo más que la motocicleta.