Lugares que no creerás para viajar con poco dinero

Publicidad

Una vez más nos encontramos a la vuelta de la esquina de las vacaciones tan esperadas de semana santa, y claro está que con todo esto lo único en lo que piensa uno es en alejarse un poco de la rutina del trabajo y poder tener un poco de descanso después de un tiempo de estar encerrado en la oficina o sentado tras un escritorio.

Ciertamente estamos seguros que quizá ya hayas viajado un poco por el país por lo que tal vez se te haga común encontrar mismas atracciones o un entretenimiento similar en varios de los destinos turísticos que se encuentran en el país.

Por ellos destinamos este articulo a mostrarte un par de destinos que estamos seguros que te van a llenar de ánimo una vez los conozcas, lo mejor de todo es que no es necesario ser millonario para conocerlos y darte un paseo por tierras extranjeras y darte cuenta de lo que el mundo tiene para nosotros.

Nada mal te caerá conocer culturas diferentes y gente diferente… en una de esas hasta conoces al amor de tu vida! JA!!! Sin duda querrás armar tus maletas para irte estas vacaciones!!

Publicidad

1. India

India
0
0 Votes
Muy recorrido a menudo por los famosos mochileros! Un lugar magnifico por sus tradiciones, cultura y gastronomía! Definitivamente algún día tienes que conocerlo! Lo mejor es que podrías pasarlo bien desde 25 dólares diarios entre comidas, hospedajes y viajes!

2. Tailandia

Tailandia
0
0 Votes
Si te gusta la fiesta y el ambiente divertido esto es para ti… Un lugar con una vida nocturna activa, su cultura de siglos y su gastronomía te harán que no te quieras ir de ahí. Y puedes gozar de esto por unos 25 dólares diarios.

Publicidad

3. Nepal

Nepal
0
0 Votes
Si te gusta la aventura extrema algo me dice que esto te podría interesar, darte una vuelta por el Himalaya no te caería nada mal, y si por alguna razón deseas un poco de tranquilidad podrías visitar uno de sus varios templos budistas. Toda la adrenalina que quieras disfrutar por unos 30 o 35 dólares diarios.

4. Nicaragua

Nicaragua
0
0 Votes
Uno de los destinos más concurridos y económicos para viajar y conocer en Centroamérica, con sus increíbles vistas y su cultura tan colonial, si lo que buscas es algo de descanso con buenas vistas y un poco de aventura esto es para ti. Desde 30 dólares diarios y lo pasarás de lujo!