Lugares que no creerás para viajar con poco dinero

Publicidad

Una vez más nos encontramos a la vuelta de la esquina de las vacaciones tan esperadas de semana santa, y claro está que con todo esto lo único en lo que piensa uno es en alejarse un poco de la rutina del trabajo y poder tener un poco de descanso después de un tiempo de estar encerrado en la oficina o sentado tras un escritorio.

Ciertamente estamos seguros que quizá ya hayas viajado un poco por el país por lo que tal vez se te haga común encontrar mismas atracciones o un entretenimiento similar en varios de los destinos turísticos que se encuentran en el país.

Por ellos destinamos este articulo a mostrarte un par de destinos que estamos seguros que te van a llenar de ánimo una vez los conozcas, lo mejor de todo es que no es necesario ser millonario para conocerlos y darte un paseo por tierras extranjeras y darte cuenta de lo que el mundo tiene para nosotros.

Nada mal te caerá conocer culturas diferentes y gente diferente… en una de esas hasta conoces al amor de tu vida! JA!!! Sin duda querrás armar tus maletas para irte estas vacaciones!!

Publicidad

1. India

India
Muy recorrido a menudo por los famosos mochileros! Un lugar magnifico por sus tradiciones, cultura y gastronomía! Definitivamente algún día tienes que conocerlo! Lo mejor es que podrías pasarlo bien desde 25 dólares diarios entre comidas, hospedajes y viajes!

2. Tailandia

Tailandia
Si te gusta la fiesta y el ambiente divertido esto es para ti… Un lugar con una vida nocturna activa, su cultura de siglos y su gastronomía te harán que no te quieras ir de ahí. Y puedes gozar de esto por unos 25 dólares diarios.

3. Nepal

Nepal
Si te gusta la aventura extrema algo me dice que esto te podría interesar, darte una vuelta por el Himalaya no te caería nada mal, y si por alguna razón deseas un poco de tranquilidad podrías visitar uno de sus varios templos budistas. Toda la adrenalina que quieras disfrutar por unos 30 o 35 dólares diarios.

4. Nicaragua

Nicaragua
Uno de los destinos más concurridos y económicos para viajar y conocer en Centroamérica, con sus increíbles vistas y su cultura tan colonial, si lo que buscas es algo de descanso con buenas vistas y un poco de aventura esto es para ti. Desde 30 dólares diarios y lo pasarás de lujo!

5. Perú

Perú
Un destino conocido por muchos viajeros de todo el mundo, ya que puedes gozar de lo que se te venga en gana prácticamente… Ruinas, selva, playas! Tiene de todo… y todo esto a partir de unos 50 o 60 dólares por día!

6. Costa Rica

Costa Rica
Aguas cristalinas, vida salvaje, volcanes, y relajación!! Algo que sin duda a cualquier persona podría satisfacer! Un destino fantástico además de su riqueza musical, sin duda lo pasarás de lo mejor! Todo por unos 25 dólares y lo pasarás de lujo!

7. Rumania

Rumania
Si lo que te gusta es un poco lo oscuro sin duda es un lugar para ti, con sus fabulosos bosques y sus castillos antiguos. Un lugar sin duda para los amantes de Drácula!! Aunque también tiene pueblos muy pintorescos! Puedes pasarlo bien con unos 40 dólares por día.

8. Sudáfrica

Sudáfrica
Si te gusta la vida silvestre definitivamente es el lugar para ti. Un safari donde puedas convivir de cerca con las especies que quizá solo en zoológicos has visto, es algo que muy poco lugares te pueden ofrecer. Lo mejor que es por unos 25 dólares por día!

9. Turquía

Turquía
Un destino relativamente barato pero que jamás te arrepentirás de visitar. Conocerás paisajes que solo en esta parte del mundo verás, incluyendo paisajes donde fueron montadas escenas de películas! Podrías gustar de esto por 60 dólares diarios.
Publicidad
Imagen de Ranfe pv
Ranfe pv 29/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?