Macabra teoría afirma que Luis Miguel MURIÓ en 1992 y el actual es un impostor

Publicidad

Luis Miguel es el cantante del momento, admitamos que está de moda por su serie autobiográfica que relata con exactitud cada hecho de la vida del cantante puertorriqueño, y debemos admitir también que ha generqdo fama internacional debido a sus éxitos y hitazos que han cantado a todo pulmón dos generaciones e incluso las de ahora que están enajenadas con la nueva serie del astro. En fin, pero lo que pocos saben son las teorías conspiranoicas que giran en torno a él, como en todos los famosos. Esta ve te vamos a relatar con pormenores la supuesta muerte del cantante que ha enloquecido a millones de fans alrededor del mundo hispanoparlante. Teorías van , teorías vienen pero lo importante es el juicio que tú consideres es el adecuado y correcto. Entendemos que tiene fans y que pueden ofenderse, por eso pedimos amplio criterio y buen juicio para poder leer estas macabras teorías .

Publicidad

1. Apuesto cantante

Apuesto cantante
0
1 Votes
El cantante nacido en Puerto Rico e hijo del español Luis Rey y una argentina de ascendencia italiana. Alcanzó la cima del éxito en los años 80's con pegajosas canciones pop que hizo que las jovencitas lo idolatraran y los jóvenes lo admiraran.

2. Obstáculos

Obstáculos
0
0 Votes
Pero como todo cantante que alcanza la fama de forma incontrolable pierde el piso y se va en picada hacia abajo.

Publicidad

3. ¿Cómo fue su supuesta muerte?

¿Cómo fue su supuesta muerte?
0
0 Votes
Se dice que el cantante murió a principios de los 90, supuestamente iba manejando a exceso de velocidad por la autopista que lleva a Acapulco en uma volcadura hacia un barranco y el cantante quedó calcinado e irreconocible.

4. Otra teoría

Otra teoría
0
0 Votes
Se maneja que murió de un infarto fulminante producto de una sobredosis pero esta teoría no es tan potente como la primera porque dicen que el cantante estaba ubicado. Sólo afirman que estaba bastante alcoholizado al manejar por la autopista.