Madre nota que depilaron las cejas de su hija de 2 años en la guardería

Publicidad

Los padres al dejar a sus hijos en la escuela, además de cumplir con su obligación de educar a sus retoños, cometen un acto de confianza en las encargadas de los planteles, pues les dejan a su cargo su posesión más preciada, es decir, sus hijos.

Una madre en Estados Unidos de nombre Alyssa Salgado, dejó a su hija de sólo 2 años en una guardería mientras que iba a la universidad a donde ella acude, pero cuando fue a retirarla más tarde, se encontró con algo que la puso furiosa.

En realidad, tardó en notar algo raro en su hija, pero al hacer una inspección más cercana, pudo descubrir que las cejas de la pequeña había sido rasuradas, y todo por un escozor rojo que la pequeña tenía en la frente y que al principio pensó que se trataba de una alergia o reacción de algún tipo, cosa que no fue así.

Publicidad

1. Alyssa Salgado notó algo raro en la frente de su hija

Alyssa Salgado notó algo raro en la frente de su hija

Crédito: Google.com.mx

Al ver a su hija, algo distinto había en su rostro. Una marca roja entre sus cejas la hizo pensar que quizás había pasado a llevarse con algo, y era sólo un rasguño. Pero al inspeccionarlo de cerca, se dio cuenta que ¡alguien había depilado las cejas de su hija!

2. La niña al tener 2 años, no pudo decir qué fue lo que le paso

La niña al tener 2 años, no pudo decir qué fue lo que le paso

Crédito: Google

Pero era obvio que la ceja había sido rasurada, y sólo convive con su madre y en la guardería, por lo que sólo quedaba una posibilidad sobre el lugar en dónde había ocurrido el incidente de la ceja.

3. Así que fue a la guardería a confrontar a la directora

Así que fue a la guardería a confrontar a la directora

Crédito: Google

"Contacté a la directora a través de mensajes. Inventó muchas excusas, y luego esta mañana fui en persona. Se ríe en mi cara, me miente y me enojé. SOY MADRE ESTO NO DEBERÍA OCURRIR, NO TENÍA DERECHO DE RASURAR A MI HIJA. Yo la di a luz y amo cada cosa de ella así y estas mujeres creen que pueden corregir como se ve" escribió en Facebook al ver que no consiguió respuesta del personal de la guardería.

4. Publicó su historia la cual alcanzó más 20 mil compartidas

Publicó su historia la cual alcanzó más 20 mil compartidas

Crédito: Instagram

Gracias a que la historia fue compartida miles de veces en la red social, Alyssa se enteró de que otra madre pasó por lo mismo, y juntas decidieron confrontar personalmente a la directora del plantel.

5. El niño de la otra madre también paso po lo mismo

El niño de la otra madre también paso po lo mismo

Crédito: Instagram

Glenda Maria Cruz tuvo la misma mala suerte, y también negaron las acusaciones cuando los enfrentó: "Mi hijo no tiene ni 2 años, no puede hablar y no sabía que le ocurría" escribió. Ambos casos se encuentran siendo investigados por la policía de Washington y la guardería está bajo investigación.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 29/05/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?