Médico NO atiende a paciente en urgencias por ver el partido del BARCELONA

Publicidad

El fanatismo por el fútbol ya ha sido responsable de muchas tragedias, en esta ocasión es un médico que se negó a atender a una personas en grabe estado que se encontraba en URGENCIAS, el médico alegó que la razón fue porque el quería ver un partido que se disputaba el Barcelona y PSG de Holanda.

Publicidad

1. El lugar de los hechos

El lugar de los hechos

Sucedió en el hospital Argentino "Joaquín Castellanos". Un joven acudió al lugar pidiendo atención médica al traumatólogo en turno. El paciente tenía un profundo corte en la pierna, hecho con un pedazo de vidrio. Al pedir revisión esta se le fue negada. La respuesta obtenida por el médico fue: ¿No pudiste cortarte a las 5:30 o 5:45? 

2. La razón por la que no lo atendió

La razón por la que no lo atendió

La razón por la que el médico se negó fue porque en ese momento se transmitía el partido entre Barcelona y PSG. En ningún momento apartó la vista de la pantalla. 

3. El paciente suplicaba ayuda...

El paciente suplicaba ayuda...

A pesar de la insistencia del paciente, de el dolor que este sentía y de que estaba postrado en una silla de ruedas, el médico hizo caso omiso y le prometió atenderlo terminando el primer tiempo.

4. Las consecuencias

Las consecuencias

La repercución de la noticia fue tal, que las autoridades ya han pedido información a las autoridades de la gerencia de dicho hospital.

Publicidad
Imagen de The score
The score 02/08/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?