Medios afirman que Adela Noriega tiene enfermedad en fase terminal

Publicidad

Al fin se reveló la razón por la que la carismática actriz Adela Noriega desapareció de la escena actoral mexicana. Han surgido fuertes rumores que en el transcurso de este artículo te vamos a desglosar. Vamos a dar un repaso a la vida y personalidad de la popular actriz de bajo perfil, algo irónico y paradójico. Adela Noriega nació en la Ciudad de México un día de 1969, lo que la haría estar próxima al medio siglo de vida, y 50 años no se dicen fáciles, pues ya es una edad relativamente grande y más teniendo en cuenta que estamos acostumbrados a verla protagonizar inocentes papeles. La guapa actriz es de las pocas que poseen talento y que mantuvo su vida privada a raya, pues dicen que Adela odia la fama y estar en la vida pública, y su única misión era trabajar. Protagonizó melodramas y culebrones como Quinceañera, María Isabel, El privilegio se amar y La esposa virgen, entre otros. 

Publicidad

1. Medios de comunicación

Medios de comunicación
Distintos medios de comunicación como el programa 'Hoy' y periodistas de la farándula como Juan José Origel han mencionado la posibilidad de que Adela Noriega se encuentra muy grave luchando contra una mortal enfermedad.

2. Más rumores

Más rumores
Antes que nada aclaramos que son rumores que los medios han replicado y te lo traemos para que tu saques tus propias conclusiones.

3. Se fue a Europa

Se fue a Europa
Distintos medios afirman que la talentosa actriz tomó un vuelo a Europa para empezar un difícil y costoso tratamiento para tratar de salvar su vida, pues dicen que se ha sentido muy mal.

4. Cáncer

Cáncer
La enfermedad en cuestión es cáncer, sólo que aún no se sabe qué parte de su cuerpo afectó. Honestamente todo a punta a que este rumor es verdadero, pues todos los medios están afirmándolo como tal.

5. Se veia mal y siempre fue enfermiza

Se veia mal y siempre fue enfermiza
En sus telenovelas sobretodo en la última (Fuego en la sangre) se puede ver a una Adela Noriega que suspira a cada rato, sentía la necesidad de tragar aire antes de hablar y su aspecto era muy demacrado. En dicha telenovela se llegó a sentir mal. Dicen que fueron principios de cáncer y por eso se alejó y se trató, pero avanzó más su enfermedad y tenía reincidencias que la obligaron a retirarse de la actuación.

6. Su hermana

Su hermana
Su hermana escribió en Twitter que Adela efectivamente estuvo delicada pero que no fue por cáncer. Conociendo a Adela, está ocultando su enfermedad por cuidar su privacidad.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 22/06/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?