Mentiras sobre que Juárez separó a la Iglesia del Estado

Publicidad

La historia oficial que nos impusieron los gringos, nos hace pensar en un Benito Juárez como si fuera un portento de hombre, alguien que vivió para servir a México. En realidad, Juárez debe ser el personaje más vil de nuestra historia, y fue justo cuando entregó todo lo que los gringos le pedían para que lo pusieran (y mantuvieran) en el poder que logró entrar en la historia oficial como "héroe". No es casualidad que todos los personajes mexicanos que se han opuesto a los intereses de EU, los tengamos hoy en día como villanos, y los que se sometieron, sean héroes. No es casualidad, pues los gringos lo han hecho así desde el principio. Personajes como Porfirio Día, Lucás Alemán, Miguel Miramón, Agustín de Iturbide, entre otros que no cedieron ante EU, nos obligaron a que nuestra propia historia oficial se les satanizara, mientras que infames como Juárez se le tenga como al personaje más importante de la historia mexicana. Triste.

Publicidad

1. Desde la primaria nos enseñan que Juárez "separo la Iglesia del Estado"

Desde la primaria nos enseñan que Juárez "separo la Iglesia del Estado"
0
0 Votes

2. Y nos lo justifican diciendo que la Iglesia tenía muchos bienes y era malvada

Y nos lo justifican diciendo que la Iglesia tenía muchos bienes y era malvada
0
0 Votes

3. Esa basura de versión no es más que lo que la historia oficial nos dice

Esa basura de versión no es más que lo que la historia oficial nos dice
0
0 Votes
En realidad, la Iglesia era la principal opositora de la depravación que la masonería trae consigo, y como "estorbaba", pues decidieron quitarle poder

4. Juárez ni siquiera existiría en nuestra memoria si no fuera por los gringos

Juárez ni siquiera existiría en nuestra memoria si no fuera por los gringos
0
0 Votes
Ellos decidieron que él sería presidente, que él sería héroe y que él estaría en los libros de historia como lo tenemos hoy en día debido al servilismo con el que este infame zapoteca siempre actúo.