Los metaleros apestan y son posers, aquí el porqué

Publicidad

Los metaleros auténticos se sienten súper maduros y se atreven a mirar por debajo a los que escuchan otros géneros o a los que amamos el rock y no nos vestimos como metaleros. Nos tachan de posers y nos satanizan a los que escuchamos ese género por no vestirnos de negro, de botas y de señas metaleras con las manos. Aquí las razones del porqué apestan.

Publicidad

1. Inmadurez

Inmadurez
0
0 Votes
El hecho de vestirte como la copia de otro grupo de personas, te hace ser un poser que quiere encajar a como dé lugar en un grupo social donde puedes juzgar, además de que quieres que los demás te vean como alguien que pertenece a un puñado de personas iluminadas a las que hay que respetar.

2. Le gritan desesperados al mundo que son metaleros

Le gritan desesperados al mundo que son metaleros
0
0 Votes
Usar pulseras negras, con cadenas, cinturones de metal, botas domingueras y la mata despeinada sólo te hacen un poser que copia minuciosamente cada accesorio para que el mundo los vea e identifique como metaleros.

Publicidad

3. Son agresivos

Son agresivos
0
0 Votes
Los metaleros al creerse iluminados se atreven a juzgar al que oye otros géneros musicales, y rechazar a los que escuchamos ese género por el hecho de no andar vestidos de negro, y suelen tener opiniones muy cerradas con los demás.

4. No podemos escuchar su música por no vestirnos posers

No podemos escuchar su música por no vestirnos posers
0
0 Votes
Soy fanática del rock en todas sus modalidades, pero soy de la idea que podemos escuchar muchos géneros y apreciarlos, sin denominarnos metaleros, cumbieros, poperos…esos metaleros ¿qué se piensan? Si escuchas música clásica y eres fan, no podemos pretender que salgas vestid como alguien de esa época para gritarle al mundo que amas la música clásica. Me gusta el pop y eso no implica que salga vestida como Lady Gaga o Katy Perry, ¿captan metaleros?