Mexicanos que se pasaron de exagerados esta temporada de frío

Publicidad

En México (al menos en la mayor parte del territorio nacional), no estamos acostumbrados a que caigan nevadas, o que haga ni siquiera frío de verdad. Es así, que cuando los frentes fríos pegan en nuestro país, los mexicanos tienden a hacer cosas ridículas que demuestran 2 cosas: que nunca salimos de vacaciones y que estamos siempre listos para humillarnos a nosotros mismos.

Con el frío de los últimos días, los mexicanos han tenido que echar mano del ingenio para taparse, y de paso, para sacarnos unas sonrisas involuntarias por las cosas que se le ocurren a las personas cuando el clima arrecía.

Y lo siguiente no tiene nada que ver con posición económica, sino con el bagaje cultural y lo poco que viajan el mexicano promedio, lo que lo hace desconocer cosas básicas de la vida como la nieve.

A ver que les parece esta galería de personas que se humillaron con las nevadas de los días pasados:

Publicidad

1. En México sin duda, no estamos acostumbrados al frío, y cuando éste llega, los mexicanos hacemos cosas extrañas como estas:

En México sin duda, no estamos acostumbrados al frío, y cuando éste llega, los mexicanos hacemos cosas extrañas como estas:
0
0 Votes

2. Sí, esos son los muñecos en México cuando cae nievecita

Sí, esos son los muñecos en México cuando cae nievecita
0
0 Votes

Publicidad

3. Las personas salen a correr como diciendo "Yo sí aguanto el frío y hasta sigo haciendo ejercicio"

Las personas salen a correr como diciendo "Yo sí aguanto el frío y hasta sigo haciendo ejercicio"
0
0 Votes

4. Se ponen todo lo que tienen de invierno en una sola puesta

Se ponen todo lo que tienen de invierno en una sola puesta
0
3 Votes