Mira como luce la maestra “Tronchatoro” 20 años después de “Matilda”

Publicidad

Hace 20 años se estrenó “Matilda” uno de los largometrajes más recordados y aclamados por aquellas personas que fueron niños en la década de los 90’ pero esta película se hizo mucho más conocida por sus personajes que hasta el día de hoy son muy recordados y una de ellas es la maestra “Tronchatoro” mira como se ve 20 años después.

Publicidad

1. Voy a- tra-er el- pe-lo suel-to!

Voy a- tra-er el- pe-lo suel-to!
0
0 Votes

Luego de esta película no supimos nada de ella, pero recién en el 2004 la pudimos ver otra vez pero en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, la actriz volvió a tomar el papel de mala cuando interpretó a “Marge” Dursley (tía Margaret), la hermana del tío de Harry.


Publicidad

2. Cambio de look

Cambio de look
0
0 Votes

Aunque su imagen de la malvada maestra quedará para la posteridad, tienes que saber que Pam ha interpretado excelentemente a otros personajes, entre ellos están el de  Ma Larkin de la serie británica The Darling Buds of May, en 1993, y Laura Thyme en Rosmery y Thime en el 2003, tanto en el cine como en la televisión.


3. Se ve más amigable

Se ve más amigable
0
0 Votes

Pero definitivamente, Pam Ferris es recordada por la mayoría como la estricta profesora de Matilda, sin embargo, la actriz a sus 68 años luce totalmente distinta


Imagen de Dream Writer
Dream Writer 11/07/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?