Misteriosos hoteles del mundo que esconden historias bastante tenebrosas

Publicidad

Existen lugares alrededor del mundo que logran captar la atención de la gente por lo extraño y misteriosos que estos llegan a ser; desde aquellos lugares y construcciones abandonados, ya sea por causa de un desastre natural como por un fallido intento por crear un complejo habitacional que resultó ser muy ambicioso, a los lugares en los que fenómenos inexplicables suceden con bastante frecuencia, los cuales por más que se analicen no se logran explicar de ninguna manera.
De entre la gran cantidad de este tipo de lugares, los hoteles embrujados en los cuales abundan los fantasmas y fenómenos inexplicables, acaparan un lugar más que importante en el campo de los estudios paranormales. Ya sean albergues en Estados Unidos, Colombia y Rumania, entre muchos otros, destacan al momento de recopilar apariciones de espectros y muchas otras criaturas misteriosas.
Los siguientes 10 hoteles se destacan no precisamente por tener el mejor servicio al cliente, sus habitaciones de lujo o su calificación de 5 estrellas, mucho menos por encontrarse en ciudades turísticas muy famosas, estos hoteles se han hecho conocidos por las escalofriantes y misteriosas historias que encierran y cuyas instalaciones solamente los más valientes podrían atreverse a explorar y a usar como alojamiento.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Gran Hotel Viena.

Gran Hotel Viena.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Esta construcción está envuelta entre mitos y leyendas; fue realizada por inmigrantes alemanes y cerrada en 1947, a los pocos años de su finalización. Existen muchos rumores que afirman que resultó ser refugio de criminales nazis tras la Segunda Guerra Mundial y que hasta el mismísimo Adolf Hitler descansó en sus instalaciones.

2. Palacio Taj Mahal.

Palacio Taj Mahal.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Sin lugar a dudas uno de los hoteles más prestigioso de India, pero no por ello ajeno a los fenómenos paranormales. Sus empleados cuentan que por sus pasillos puede oírse llorando al fantasma de su constructor, quien se suicidó al descubrir que la obra que diseñó había sido alterada y no siguió los lineamientos originales.
Publicidad

3. Hotel Stanley.

Hotel Stanley.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Fue inaugurado en 1909, y este lujoso hotel se convirtió en inspiración para Stephen King para escribir el libro de "El Resplandor";, del cual tras albergarse en una de sus habitaciones presenció una larga serie de eventos misteriosos. Desde ruidos de fiestas inexistentes hasta espectros de ladrones, las situaciones inexplicables se convirtieron en el pan del día a día en los pasillos del hotel Stanley.

4. Castillo Leslie.

Castillo Leslie.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

El elegante edificio tiene más de tres siglos de historia en las que celebridades y miembros de la aristocracia buscaron tranquilidad en alguna de sus muchas habitaciones, pues estas no contaban con televisores, teléfonos, y ni qué decir de Internet. Aunque se rumora que un fantasma acosa a todos los que se hospedan en el ala Norman, aterrorizando constantemente a los valientes que visitan ese sector del castillo, aunque nadie ha denunciado de sufrir lesiones físicas.