Mito: Los hombres pierden virilidad si hace tareas del hogar

Publicidad

En realidad el machismo enraizado en todas las culturas mantienen el mito que las mujeres son las que deben de hacer las tareas del hogar y que los hombres que hacen ese tipo de actividades pierden virilidad. Pero en realidad no es así, ya que un estudio de la Universidad  de Riverside concluyó que los hombres que participan o se hacen responsables de labores propias en casa tienen mejor vida sexual. Luego de años de estudio científico los investigadores de Riverside dieron a conocer que los masculinos que comparten las tareas de limpiar, lavar platos, planchar,  lavar ropa, planchar, organizar, sacudir, barrer y mopear, tienen un mejor rendimiento en las relaciones sexuales. El sociólogo de la Universidad de Riverside en California, Scott Coltrane, uno de los coautores de dicho estudio afirmó “Cuando los hombres hacen más tareas en el hogar, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa menos conflictos”.

Publicidad

1. Un miembro de la CCF

Un miembro de la CCF

El psicólogo Joshua Coleman, abundó que cuando los miembros del sexo masculino deciden participar en responsabilidades de actividades del hogar “se asocia con un nivel más elevado de satisfacción matrimonial y a veces más relaciones sexuales también”.

2. Sociólogos y Terapeutas

Sociólogos y Terapeutas

Tantos sociólogos y terapeutas concluyen que las parejas pasan tiempo de más en el cuidado de los hijos la reacción es contraria, disminuye su actividad en pareja. 

3. Esposa

Esposa

Cuando la esposa comparte responsabilidades financieras y también trabaja, valora que el caballero que es su pareja haga limpieza en el hogar, premiándolo casi siempre con mayor actividad sexual.

4. Las mujeres piensan que es sexy

Las mujeres piensan que es sexy

A las mujeres les parece muy sexys que los hombres cocinen y mantengan limpia su cocina, tomando en cuenta el detalle de mesas bien servidas y rica comida.

5. Hombres ordenados

Hombres ordenados

Los hombres ordenados son considerados responsables, pero sobre todo dispuestos en todo momento, por sus cualidades de limpieza, a tener relaciones sexuales en cualquier momento.

Publicidad

¿Qué te pareció?