Modelos mexicanas que están dando la vuelta al mundo!

Publicidad

Antes de entrar al tema, debemos dejar claro que el modelaje va un poco más allá de lo que muchos se imaginan, quizá podamos conocer a ciertas personas que para nuestro ojo inexperto sean estupendas candidatas a ser modelos, tal vez porque tienen una belleza natural en su rostro o quizá también porque se pasan horas en el gimnasio, y desde luego lucen un cuerpo escultural y ciertamente que lucirán en extremo súper atractivas a la vista de cualquier varón.

Lo cierto es que al hablar de modelaje no solo hablamos de belleza natural o belleza física sino hablamos más allá de lo que se puede ver.. Preparación, actitud, disciplina entre otras cualidades que debe llenar (y no cualquiera) una modelo si es que de verdad quiere dar un salto a lo que es el modelaje internacional, hablando de las más prestigiosas marcas de moda y empresas de modelaje.

Es por ello que a continuación te presentamos a unas chicas que consideramos debes conocer y sentirte orgulloso de ellas ya que han puesto el nombre de México en lo alto con sus destacadas participaciones en pasarelas de modelaje por todo el mundo, trabajando con cadenas de moda y empresas de modelaje que cualquier chica que le guste el modelaje soñaría con alcanzar.

Publicidad

1. Issa Lish

Issa Lish
Una de las modelos que más estruendo está causando a nivel internacional, viniendo de madre mexicana y padre japonés, nacida en Ciudad de México, una chica que ha desfilado ya en pasarelas para las firmas más grandes de la industria como: BCBG, Givenchy, Diane Von Furstenberg y Prabal Gurung. Vale la pena saber un poco más de ella.

2. Cristina Piccone

Cristina Piccone
Originaria de Monterrey y actualmente radicada en Nueva York. Ha conquistado pasarelas de Milán, Nueva York, México (por supuesto), París y Londres. Trabajando para prestigiosas firmas como: Marc Jacobs, Carolina Herrera, Alexandre Herchkovitch, John Galliano, Bottega Veneta, J. Mendel, Delpozo.. entre muchas otras más.

3. Annie Van Rickley

Annie Van Rickley
Nacida en Mexicali, Baja California. Considerada como la Linda Evangelista mexicana y nombrada como “nuevo rostro de la alta costura” por The Designer’s Loft (revista de Nueva York). Iniciando en el ámbito del modelaje por pasatiempo a los 14 años; aunque un viaje a Nueva York le cambió la vida.

4. Daniela de Jesús Cosío

Daniela de Jesús Cosío
Originaria de La Paz, Baja California Sur. Capturada por Major Model Management después de haber participado en Nuestra Belleza México 2005. Con su color de piel y esos ojos verdes que irradian sensualidad, ha logrado conquistar marcas como: Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier, Marchesa, Vivienne Westwood. Considerada en “The money Girls”, lista del sitio Models.com que almacena la información de las modelos mejor pagadas en el mundo.

5. Liliana Domínguez

Liliana Domínguez
Después de haberla conocido en Ciudad de México, un agente británico de modelos decidió mandarla a Londres, totalmente convencido de las posibilidades de esta bella mujer originaria de Coahuila, convirtiéndose así en una de las modelos más demandadas, ganando título de top model, trabajando para: Tom Ford, Paco Rabanne, Kenneth Cole, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Paco Rabanne y Chanel.

6. Lorena Okhuysen

Lorena Okhuysen
Una joven mexicana más en ascenso , de la Ciudad de México. Una chica que a su corta edad ha conquistado pasarelas como Milán Fashion Week, Atelier de la firma de lencería italiana La Perla. Definitivamente debemos seguir la pista a esta chica!
Publicidad
Imagen de Ranfe pv
Ranfe pv 14/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?