Motivos fuertes para no salir con un hombre con hijos

Publicidad

Los hombres cuando se enamoran perdidamente de una mujer, pierden la razón y el mundo es rosa, no piensan realmente las consecuencias a futuro, por ejemplo no les pasa por la mente la idea de una separación ni se vizualizan con otra mujer, entonces se acuestan sin protección y vienen los hijos con la "mujer de su vida", entonces vienen los problemas y la consecuente separación, así como la pelea por los hijos (manutención, días para verlos, pensión), y después cada un toma su rumbo. Ya una vez separados, ahora sí encuentran a la mujer de su vida, otros encuentran parejas ocasionales con las que quieren vivir lo que no pudieron en su juventud, pero lo hijos les impiden divertirse al máximo por diversos factores que a continuación mostraremos en ésta lista. Es por ello que es difícil que una mujer soltera encuentre un hombre de 30 años soltero y sin hijos, pues la mayoría se deja llevar por la pasión sin controlar su reproducción pensando que esa relación amorosa podría no funcionar. Las parejas deben verse a sí mismos como ocasionales, y tener un control natal, pues la mayoría se separan y suelen encontrar a sus parejas ideales.

Publicidad

1. La mamá de sus hijos siempre estará presente

La mamá de sus hijos siempre estará presente
Si eres celosa, mala idea. Siempre pasa que las mujeres más celosas encuentran un hombre con hijos y se avientan al ruedo cegadas por amor. Si eres madura, podrías comprenderlo, pero ¿de verdad te mereces un hombre con hijos? Esa respuesta la sabrás tú. Lo que si te decimos es que su ex mujer estará POR SIEMPRE presente en su vida y la tendrá que ver dándole prioridad, pues es la mamá de sus hijos.

2. Su ex mujer podría estar obsesionada con él

Su ex mujer podría estar obsesionada con él
Es típica ésta situación, que él ya superó la ruptura pero ella sigue obsesionada con la idea de estar con él, y si eso sucede, usará a sus hijos para chantajear a tu galán, (que se enfermaron, que los nota raros, que siente que están tristes, que extrañan a su papá y no quieren comer), y será muy molesto, y un dolor de cabeza para ti. Ponte en el lugar de ella: terminó con su novio/esposo con el que tiene hijos, creía firmemente que él la amaba y buscaría reconciliación y que la separación no era nada en serio, y de pronto se entera que conoció a otra cuando ella esperaba la reconciliación, ésto le cae como cubetazo de agua fría.

3. Siempre preferirá a sus hijos

Siempre preferirá a sus hijos
Si tiene que escoger entre salir con sus hijos un viernes, o salir contigo, su prioridad serán esos niños que llevan su sangre. Tú no llevas su sangre, es normal que rechace salir contigo por ir con sus hijos. Tendrías que ser muy manipuladora para impedirlo, pero no es sano para ti.

4. Sus finanzas estarán destinadas a sus hijos

Sus finanzas estarán destinadas a sus hijos
A menos que tenga un excelente puesto de trabajo, un hombre común apenas tendrá dinero para salir contigo y hacer una vida juntos, pues su sueldo está destinado a la manutención de sus hijos. Igualmente si tienes hijos con él, tendrá una responsabilidad prioritaria: sus hijos de su primera relación.

5. Tus hijos tendrán que soportar ausencia de su padre

Tus hijos tendrán que soportar ausencia de su padre
Si tienes hijos con él, tendrán que convivir con los de él, a riesgo de que sean pesados o groseros con los tuyos. Además, cuando tu hombre tenga que visitar a sus hijos, los tuyos se perderán de convivir con él, pues él tiene por ley otra prioridad.

6. No sabe planificar

No sabe planificar
Un hombre que carga con hijos y que quiere rehacer su vida, habla de una persona que hace las cosas sin medir las consecuencias, que toma malas decisiones y hacer como si nada hubiera sucedido. No sabe planificar ni ver a futuro.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 29/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?