Niño se disfraza de gerente de Coppel para festival, y recibe su recompensa

Publicidad

Un niño llegó disfrazado de gerente de Coppel al festival de su escuela.

La reacción de todos los invitados fue de sorpresa ante lo original de su disfraz, y sobra decirlo, pero el niño fue el centro de atención del festival, y todos querían tomarse fotos con él.

Su madre subió las fotos a sus redes, y rápidamente todo el mundo se enteraría de la indumentaria con la que había disfrazado a su hijo para el festival, y que fue todo un éxito.

Las imágenes del menor llegaron hasta la cuenta oficial de Coppel en Facebook, quienes además de felicitarlo por su atuendo le obsequiaron una bicicleta al niño.

Ya lo sabíamos, pero en México sobra talento e imaginación y esta historia es prueba de que cuando una persona tiene creatividad logra cosas interesantes, o al menos, graciosas, como en este caso que un simple disfraz se convirtió en toda una revelación para todos.

Publicidad

1. Así fue el disfraz del menor

Así fue el disfraz del menor

Crédito: Google.com.mx

Su nombre es Raúl y vive en Culiacán, Sinaloa, donde en días pasados participó en un festejo de su escuela al que debía asistir con un disfraz, y su madre lo visitó de 'gerente de Coppel', haciendo de su ocurrencia todo un fenómeno en las redes.

2. Su disfraz se hizo viral

Su disfraz se hizo viral

Crédito: Google.com.mx

Pues la publicación original (publicada por su propia madre) tuvo más de 9 mil reacciones y se compartió más de 19 mil veces, haciendo del chico, todo un fenómeno de las redes sociales, sin él siquiera saberlo.

3. La tienda Coppel decidió premiarlo

La tienda Coppel decidió premiarlo

Crédito: Coppel

Sí, la noticia llegó a la tienda, y éstos decidieron contactar al menor para regalarle una flamante bicicleta nuevecita, obvio, de la tienda, por 'poner en alto' el nombre de Coppel, y en agradecimiento por la publicidad gratis.

4. El niño disfrutó su regalo

El niño disfrutó su regalo

Crédito: Google

Y después le mostraba al mundo su nuevo regalo, y todo por haberse disfrazado de gerente de Coppel, algo muy original y que demostró que fue sumamente ocurrente de parte de su mamá, o de quien se le haya ocurrido.

5. El chico ya es tendencia

El chico ya es tendencia

Crédito: WhatsApp

Y ahora, hasta stickers de WhatsApp hay conmemorando su hazaña de haber logrado que la tienda se fijara en él, y saliera con un regalito atrasado del día del niño.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 08/05/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?