Niños famosos que murireron y no te diste cuenta

Publicidad

la fama no es  perfecta, y aunque puede dar todo lo que una persona podria soñar, algunos famosos encontraron una muerte temprana, lo mas triste es que varios de ellos   eran niños cuando perdieron la vida, aqui te compartimos la información de varios famosos que tuvieran una lamentable muerte a corta edad.

Publicidad

1. River phoenix

River phoenix

Es aclamado por su papel en la pelicula "Quedate a mi lado" todos lo buscaban por su gran talento, pero lamentablemente fallecio de una sobredosis a los 23 años.

2. Matthew Garber

Matthew Garber

Tal vez lo recuerdes por ser uno de los niños a los que cuidaba la querida "mary popins". tenia 21 años cuando fallecio al participar en un concurso de un progama de televisión de estados Unidos.

3. Erik per Sullivan

Erik per Sullivan

El queridisimo "Dewey" , el hermano menor de Malcom, despues del programa surgierón los rumores de que habia fallecido en un accidente de auto, pero al ser investigado este caso se llego a la conclusion de que el querido Dewey se encuentra con vida, no todo son malas noticias.

4. Josh Ryan Evans

Josh Ryan Evans

Aparecio en diversas sintas, pero su papel mas importante fue en "el grinch" donde interpreto a la version mas joven del personaje principal, murio a los 20 años por complicaciones con un tratamiento medico.

5. Brad Renfro

Brad Renfro

Había echo varios papeles pequeños, pero su gran oportunidad se dio en la pelicula "el cliente" murio a los 25 años por sobredosis.

Publicidad
Imagen de Loner
Loner 16/11/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?