Los nombres más ridículos que las personas les ponen a sus mascotas

Publicidad

Vivimos en tiempos en donde la misantropía está presente en cada aspecto de nuestras vidas debido al individualismo y consumismo en el que nos hemos enfrascado. Y entre esa vorágine de poseer cosas y hedonismo, entran nuestras mascotas, esos seres vivos que son "mejores" que las personas porque no nos contestan, les da gusto vernos cuando llegamos (porque les vamos a dar comida o sacar a pasear), hacen lo que les decimos, a diferencia de las personas, que suelen contestarnos o a no obedecernos, los desgraciados.

Dentro de la antropomorfización de los animales, está el ponerles nombres de personas o personajes, lo que además de ridículo, muestra una seria sociopatía hacia nuestros semejantes.

La humanización de los animales cada día está a niveles más preocupante, eso es seguro.

Aqui una lista de nombres absurdos que la gente que odia a la gente porque al igual que ellos, tienen voluntad propia y crean caos vial, le pone a sus mascotas_

Publicidad

1. Mr. Bean

Mr. Bean
0
0 Votes
Sí, sí le ponen así. Ridículo

2. Bam Bam

Bam Bam
0
0 Votes
Afortunadamente, este cada vez es menos común porque ya no pasan los "Picapiedra", pero hace unos años, 1 de cada 5 perros se llamaba así

Publicidad

3. Chapulín

Chapulín
0
0 Votes
¿Ponerle el nombre de otro animal a un perro? ¿En serio?

4. Frida

Frida
0
0 Votes
Este empezará a ser muy común debido a la manipulación sentimentalera que ha provocado la perrita labrador de la marina.