10 señales de que tu novia es maravillosa

Publicidad

El amor, ese sentimiento puro y noble que te hace sentir maripositas en el estómago. Si estás en una relación y esa chica cumple con las señales de este listado, has encontrado a tu mujer ideal.

Es abierta contigo

Sabes de su infancia y de los problemas que tenía o tiene. Sabes todo de sus preocupaciones y sus pequeñas obsesiones. 

Te dice las razones por las que está de mal humor

Claro que nadie puede estar de buen humor todo el tiempo. Si ella te dice qué es le pasa y cuáles son los motivos por los que está de malas, gozas de una excelente comunicación con ella.

Sabe cómo sorprenderte

Imagen eliminada.

Puede ser cualquier cosa; desde una salida diferente, un repentino cambio de planes o cualquier otra cosa que rompa la rutina. El exceso de rutina se convierte en aburrimiento.

No trata de cambiarte

 

Para ella existen algunas cosas de ti que se puedan arreglar, pero nunca intentará cambiarte. Una gran novia se ajusta a las imperfecciones. Acepta el hecho de que sale con alguien que es único sin importar si tiene kilitos de más, etc.

Nunca interfiere con tu trabajo

Imagen eliminada.

Hay tiempo para todo. Si ambos lo entienden, lograrán muchísimas cosas juntos y sobre todo, valorarán que al final del día puedan verse cara a cara.

Ella sabe cómo distribuir su tiempo libre

Imagen eliminada.

Básicamente, ella no se queja de que tiene sesenta docenas de cosas en su lista de tareas y sabe organizarse para pasar tiempo contigo.  

Ella te ama por lo que eres, no por lo que haces

El amor verdadero está en aquella persona que acepta a otra tal como es.

A ella le encanta salir con tus amigos y familiares

Imagen eliminada.

Si a tu chica le caen bien tus amigos y familia, te aseguramos una relación ideal. No hay ni habrá celos que pudieran tornarse tóxicos y sabes que podrás compartir con ella esos momentos especiales entre amigos.

No tiene problemas con su imagen corporal

Una mujer segura de sí misma es muy atractiva. Si estás con una mujer que no trata de cambiar su cuerpo a cada rato o está obsesionada con la dieta o el gimnasio, tienes a una mujer plena.

Es muy divertido estar con ella

No paras de reír a su lado.  Disfrutas de un montón de cosas que hacen juntos, aprecias sus bromas y comentarios sin sentido; incluso te gusta su Facebook.

Fuente: sdpnoticias.com

Imagen de
20/08/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?