7 lugares donde todos nos hemos enamorado inesperadamente

Publicidad

Dicen que el amor a primera vista no existe, pero qué me dicen ustedes de cuando van de pronto por la calle, miran a un [email protected] y ¡pum!, se da el flechazo. No sabes si en verdad te enamoraste o qué es lo que pase, pero de que esa persona te atrapa, ni lo dudes.

Aquí un listado de esos sitios en donde ese fenómeno mágico ocurre. A veces no lo esperas, simplemente pasa.

Burger King

Este a algunos les puede dar pena, pero sí llega a pasar y en cualquier establecimiento de comida rápida. A algunos desde la fila, otros sienten el amor una vez que reciben su Whopper y tomarán asiento. Justo el momento en el que una persona que merece atención aparece en el momento preciso para cambiarte la vida.

Intentas comer de manera decente y cruzar unas miradas, las cuales nunca llegan.

El Oxxo

Entras al OXXO y tomas la Coca Cola de 600ml y los Twinky de vainilla como es costumbre para desayunar (como un verdadero campeón albañil). Te formas para pagar y ahí está, haciendo una recarga para su celular.

Te enamoras de inmediato, pero todo dura poco. A pesar de haber cruzado las miradas, esa persona paga y se va. Así termina tu historia de amor, lamentable. Aunque puede no terminar si se trata del cajero o la cajera, pues eso se traduce en poder verle más ocasiones.

El supermercado

Recorrer cada pasillo es una amenaza para enamorarse y no ser correspondido, algo muy triste. El ir nada más por leche y pan se puede convertir en una triste experiencia de amor no correspondido... o todo lo contrario si eres una persona con valor. Un estudio estadounidense afirmó que en 15 estados de ese país, la gente considera a su Walmart cercano como un lugar para ligar.

Un concierto

Imagen eliminada.

Llega a pasar por nuestra cabeza, pero en primera instancia vamos con el fin de disfrutar a la banda o músico en cuestión. Ya en el lugar, comienzas a ver que te acabas de meter en algo más que un concierto. Has conocido el amor y ahora estás en el proceso de enamoramiento.

Para donde gires la cabeza te vas a enamorar, siempre habrá alguien. Y se vuelve una persona perfecta porque a primera vista ya notaste que tienen una banda en común. Solo los/las valientes se atreven, otros sólo sueñan con lo que pudo ser.

Un centro comercial

Muchos factores entran aquí para encontrar el amor. Ya sea el tipo de tiendas o la zona en la que esté ubicado, siempre hay una excusa para encontrar el amor. Vas recorriendo la plaza, viendo las novedades y brutalmente aparece una persona que se robó tu atención pero que lamentablemente nunca más volverás a ver.

Parada del camión

Se puede dar que pases en carro y la/lo veas esperando el camión o que tú también lo estés esperando. Bastan unos segundos para que creas que es el amor de tu vida. Bueno, no así pero sí para darte cuenta de que te gustó.

Intentas llamar la atención y hasta te paras [email protected], pero a pocos les funciona. Al final tomó uno de la ruta distinta.

El Metro

El Metrobús, el Tren Suburbano y el Metro funcionan de la misma manera. Lo abordas y analizas  a todos los que te rodean. Ahí aparece, se robó tu atención y no dejarás de [email protected] discretamente. Incluso se llegan a cruzar las miradas, pero se baja dos estaciones después y así termina una historia de amor que no iba a llegar a nada.

Fuente: 7boom.mx

 

Publicidad
Imagen de
08/07/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?