7 maneras de enamorar a una mujer con cero varo

Publicidad
Publicidad

Para enamorar a una mujer no necesitas ser un mirrey; ni tampoco gastarte los miles de pesos para ofrecerle una cena. Con un poco de cabeza y ganas haz que esa chava se derrita por ti.

Cocínale en tu casa

Puedes hacerla sentir muy especial si le preparas la cena en tu casa, dado que no te alcanza para un restaurantazo y los platillos más exuberantes.

No necesitas de mucho dinero, en el súper lo consigues todo y además lo puedes hacer como tú quieras.

Si no eres cocinero, tampoco te preocupes. En internet encuentras todo: recetas, tutoriales, vídeos, etcétera.

Escríbele un poema o hazla reír

A las mujeres les gusta que las traten bien, con seda; al menos te vas a ganar un beso en el momento si les escribes poemas o se los recitas en el oído, eso las mata (en el buen sentido de la palabra).

También las puedes hacer reír; eso siempre les va a gustar porque así se van a dar cuenta que contigo, al menos en los buenos momentos, habrá gran sentido del humor. Pero por favor, que no sean chistes malos o albures, esos son de pésimo gusto.

Tarde de películas

Si por otra parte, los precios del cine se te hacen muy caros, invítala a ver películas en tu casa. Para ello tienes que cuidar todos los detalles, no solo se trata de ponerle una simple peli que te encuentres en la tele y ya. Si es necesario rentarlas, hazlo.

Pon atención en cuáles son sus gustos y asegúrate de saber cuál es su cinta favorita, y no para que la vea otra vez, si no para saber qué otra película más o menos del mismo estilo podrían compartir. 

Le compones una canción

No importa si no eres músico, los DJs pueden hacerlo, seguro tú también. Cualquier mujer se va a derretir al saber que le hiciste una canción. Puede que solo compongas la letra y ya; tararéasela y seguro conquistarás. Quien sea objeto de la inspiración seguro se va a desvanecer en tus brazos. 

Paseo sorpresa en bici

Un paseo en bici en bici es… tierno. Si preparas un plan para compartir con ella siempre le va a dar curiosidad. Tendrás que portarte cursi, nada más no le digas a tus amigos. 

No le digas que van a pasear en bici, pero sí haz los preparativos necesarios para que ambos tengan un vehículo sobre el cual puedan pasear. Puedes ir al Centro Histórico o bien hacerlo en un bosque. Eso va a ser más romántico porque hasta un picnic te puedes armar. 

Tratarla bien frente a tus amigos

La chica tiene que ver cómo te comportas frente a los demás cuando estás con ella. Si ya llevas varias citas con ella lo ideal sería llevarla a una fiesta o reunión con tus amigos. Ahí le darás más confianza.

Claro que tienes que ser todo un caballero; no seas patán y no se te ocurra beber de más, porque eso te puede perjudicar.

Con sexo

Lo mejor de todo, incluso para ella: el sexo.

Obvio no tiene que ser en la primera cita. O bueno, si ocurre,  hazlo bien, va a ser una manera de sumar juntos a tu favor, la tendrás contenta y la enamorarás para que juntos tengan un romance ¡por siempre!

Fuente: 7boom.mx

Imagen de
19/06/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?