7 maneras en las que los hombres curan su corazón roto

Publicidad

Sí, los hombres también tenemos corazón y es necesario identificar cuando la estamos pasando mal por asuntos de amor; ya que se nos debe dar comprensión y apoyo incondicional… ¿o no?

Llora

Imagen eliminada.

Sí, aceptémoslo, los hombres también lloramos.

Ya sea en estado de ebriedad o completamente sobrio y solo, como sea debe salir el llanto.

Salir de peda

Un hombre de verdad debe de estar ebrio, esa es la condición que debe de tener para olvidar. Tus amigos son quienes te motivan para que puedas ir con el clavo que sacará al antiguo clavo, quien dirá que tu ex siempre fue una perra y que no valía la pena; y eso se celebra con peda.

Hace como que no le importa

Nos hacemos los indiferentes, esto es fingir. Y funciona al momento de querer dejar atrás a la que le rompió el corazón.

Intenta distraerse y repetirse a sí mismo que no le importa, pero la verdad es que sí, sí le importa. Es un largo camino hasta que un día simplemente desaparece.

Se acuesta con otras

Aplica la que te decía tu abuelito: "Yo a tu edad tenía el pene totalmente destrozado y lleno de infecciones". Ahí amigos míos está la respuesta (pero sin lo de las infecciones, no inventen).

Dice que él acabó la relación

No es de hombres decir que ella lo terminó, al contrario, vas a decir que tú fuiste el que la acabó. De seguro dirás también que fue una perra y una pinche loca. Para los primitivos el hombre es quien debe ir terminando relaciones para disfrutar de la diversidad que el mundo ofrece, para los del siglo XXI que ella acabe la relación es una bendición. Aquí hay sentimientos encontrados.

La estoquea

Imagen eliminada.

Nos encanta revisar sus redes sociales en busca del más mínimo detalle para hacer trizas nuestro corazón podrido.

Se da en la madre con material

Para superar el desenlace amoroso nos autodestruimos (más bien) con rolas de Río Roma o canciones que te hagan papilla el corazón. Si a nuestra pareja le gustaba tal artista, y nosotros lo escuchamos, ya todo valió madre. Pero esto por fortuna no dura mucho tiempo.

Fuente: 7boom.mx

Imagen de
25/06/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?