Los 7 pecados capitales de una novia boba

Publicidad

Tu novio puede parecer una criatura sin sentimientos que no tiene ningún problema pero en realidad es un ser vivo, forma parte de la raza humana y por ende puede llegar a tener algunos puntos débiles que reaccionan a esas cosas que haces y que pueden destruir tu relación. Si tu eres el novio te recomendamos evitar mujeres cuyo hobby sea cumplir con estos siete pecados capitales.

Que hables de tu ex

Todos tenemos un pasado pero pensar que a un novio le importan tus historias o comparaciones con tu ex es ridículo. Crees que pensamos “Claro, todos queremos saber un poco más de la persona con la que ya no estás por varias razones”.

“Yo hice esto y aquello con mi ex”.

Que le pongas trampas

“¿Se te hace guapa mi prima?”

No, no, no, no, ¡NO! Ese hombre debe huir inmediatamente. Existe una gran cantidad de mujeres inteligentes para averiguar si el tipo con el que andan es un desgraciado pero existen otras tantas que creen que un hombre no se da cuenta que lo único que quieren es cacharlos en una mentira poniendo más trampas que en Indiana Jones.

“¿Con quién tanto te mandas mensajes?”

Que no hables

Entendemos que no contestar nada a la pregunta “¿Qué tienes?” es algo normal, es estrategia, es tiempo para calmarse y demás. Lo que no entendemos es por qué convertirlo en su actividad favorita en la relación.

Burlarse de tu equipo favorito

Pocas cosas son tan sagradas para un hombre como su equipo favorito, puede ser futbol, americano, basquetbol, damas chinas o levantamiento de troncos, pero siempre habrá un equipo de sus amores. Cuando pierde o te alejas o aprendes a apoyarlo.

Que no comas

La mejor mujer del planeta es aquella que puede salir con su novio a cenar y no trata de hacerse de la boca chiquita cuando es mundialmente conocido que en su casa come como si fuera el apocalipsis. Aún peor que esto es que pidan de comer y no se acaben ni la mitad de lo que pidieron, se agradece el intento pero hay formas.

Excusas para no tener sexo

“Sabes que odio que hagamos eso en martes”

Es completamente respetable que una mujer o un hombre no quieran tener relaciones sexuales, pero ¿cuál es la necesidad de inventar pretextos tan malos? Todos tienen necesidades y estar en una relación tiene mucho que ver con lo que pasa en la cama. Ojo, nadie dice que esta mal que no quieran tener relaciones, lo insoportable son sus pésimos pretextos. 

Odiar a sus amigos

La lealtad de un hombre a su equipo de futbol es grande, pero la lealtad de un hombre a su grupo de amigos es infinita. Él necesita su tiempo y espacio, entiende de una buena vez que jamás va a poder hacer contigo lo mismo que hace con ellos. Si una mujer no es capaz de hacer un esfuerzo de por lo menos “aguantar” a los amigos de su novio, está en una relación destinada a fracasar.

Fuente: 7boom.mx

Imagen de
02/10/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?