7 peligros que corres al salir con una mujer megaguapa

Publicidad

Sí, es triste, los llenos de testosterona siempre buscaremos a chicas fuera de nuestro alcance para que nos cumplan el sueño de todo hombre: andar con una mujer súper mega guapa, para ser la envidia de todos. Pero el camino es difícil. Aquí algunos peligros que corremos los hombres promedio cuando andamos con un mango. 

Su ego puede ser un problema

woman

Estas mujeres saben que son guapísimas, ultra guapas. Nada de lo que les digas sería original; seguroya más de 1000 güeyes se lo dijeron antes que tú. Así que ella sabe lo que es y lo que tiene, y esa es un arma que puede usar para chantajearte y para que te conviertas en su títere. Obviamente corre dentro de ti el miedo terrible de que en cualquier momento te deje por alguien mejor.

Nadie va a notar tu presencia cuando estés con ella

girl

Si estás dispuesto a vivir bajo las sombras de tu súper guapa, vale. Sólo acuérdate de que todos te van a ubicar como "el novio de...".

Cuando llegues a algún lugar, nadie te va a voltear a ver. Ella siempre será el centro de todas las miradas.

No confiarás tanto en ella

girl2

Este es el punto más peligroso. No tiene nada que ver con ella sino contigo y tus inseguridades. Claro que no hay hombre en esta tierra que no se haya sentido intimidado por una mujer de 10 cuando él sabe que es un 7. Nunca le dirías que no confías en ella, pero la sombra de los celos y las dudas no te dejará ni un minuto tranquilo. 

Te puede manipular muy fácilmente sin que te des cuenta

girl3

No solo sucede con las mujeres de 10, en cualquier punto de cualquier relación, la manipulación se da en ambos lados. Con una súper mujer, tus riesgos son mucho más altos, ya que querrás complacerla casi en todo, y eso podría estár en la finísima línea de amor o manipulación. 

Puedes quedarte con ella por las razones incorrectas

girl4

Parece que a una mujer guapísima le podemos perdonar casi todo, por las razones incorrectas. No quisieras perderla por nada ahora que casi casi te hizo el favor de pelarte.

Lo difícil de esta parte es dejarla ir cuando veas que no es una gran chava como quisieras que lo fuera. Seguramente, más de una vez, le perdonarás que sea infiel, o que sea una perrucha, o que te trate mal. 

Todo el tiempo serás inseguro

girl5

Piensa, ¿quiero vivir con esta inseguridad toda mi vida? Déjame decirte que esto es un infierno. Cuando andas con alguien que es un 10, no hay noche ni día que tu corazón y tu cerebro te dejen en paz. El monstruo de los celos y la posesión se apoderará de ti y será muy difícil confiar ciegamente en alguien como ella. Piénsalo.

La gente nunca sabrá qué te vio

girl6

Esto no es tan grave, aunque quédate preparado para escuchar comentarios ardidos de que seguro ella solo te quiere por tu dinero, (si es que tienes), o por tu posición, o porque eres alguien semi importante... nadie se va a creer que dentro de toda esa fealdad, hay un güey buena onda, trabajador y bastante querible. 

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
28/09/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?