7 razones por las que un hombre no te vuelve a llamar

Publicidad

¿Saliste con el una sola vez y nunca más te volvió a llamar para un segunda cita? Después de varias salidas, yo llegué a esta conclusión y es por estas razones por las que nunca le volví a llamar a una chica.

- Hablas demasiado

Si eres una cotorra natural, y sabes que hablas mucho, cuando salgas por primera vez con un tipo, modera tu blablablablabla. Es la primera cita, también queremos contarte cosas, también queremos participar en las conversaciones. No acapares la plática contándome cosas irrelevantes que ni al caso en la primera cita

- Hablaste mucho de otros hombres que te buscan

¡WOW!, alto, detente ahí. El que empieces a "presumir" cuántos hombres te buscan, con cuántos has salido y cúantos te siguen persiguiendo solo me demuestra lo insegura y tonta que eres.No me importa saber cuántos hombres hay atrás de ti. Si veo que necesito pelear contra otros cinco, me voy a dar por vencido ahí mismo y nunca más te volveré a buscar.

- Tus problemas familiares me espantaron

Una primera cita nunca debería de usarse como desahogo, ni tampoco como un filtro para contar todos los pedos que tienes con tu familia, o con historias creepies de las cuales no necesito enterarme ahorita. El ser demasiado abierta y confiada desde el día uno, me da la idea de que andas buscando a alguien que t ayude a resolverlos, o bien, andas buscando a quién llorarle tus penas. Todos tus terribles secretos, déjalos para la quinta cita.

- Tienes mala reputación en redes sociales

Después de la primera cita, todos tenemos derecho de indagar un poco más de la persona con quien salimos. Hoy en día es un básico stalkear poquito, (y hasta justo y necesario). Si empezamos a desenterrar cosas, puede que lo que leamos y veamos no nos gustó. Ejemplo: subes demasiadas selfies provocadoras, coqueteas con todos los de tu tuiter, todas tus fotos son de pedas con amigos, etc... 

- Tomaste demasiado

Entiendo que se te puedan pasar los tragos, pero ¿por qué no puedes moderarte en la primera cita? No tienes que demostrar que aguantas mucho, o demostrar que te gusta el trago. A nadie nos gusta estár con una mujer borracha, en serio. Y menos cuando te acabo de conocer. 

- Eres una attetion whore

Pues sí, te encanta llamar la atención y no solo mía. Aunque sabes que dices puras burradas y tu comportamiento es de una chavita tonta lo sigues haciendo. Attion whore es: miren cómo me muevo, miren cómo hablo, miren cómo me río, miren qué impertinente soy.

- Eres grosera

No solo fuiste grosera con la mesera o del valet parking, eres grosera en general. Si te la pasaste hablando mal de alguien, criticando todo, creyéndote superior en todo, hablando mucho de ti....eres una persona grosera. Ciao, no quiero volver a tener una cita contigo.

fuente:7boom.mx

-

Publicidad
Imagen de
29/06/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?