7 señales de que estás hasta el gorro de tu novia

Publicidad

Su relación está moribunda y ya no sabes cómo remediarlo. Si estas cosas pasan en tu relación no lo dudes, por el bien de los dos, abandónala ya.

Prefieres estar con tus cuates

Al principio tus amigos te reclamaban porque no los veías por pasar tiempo con ella. Si ahora el reclamo es a la inversa y prefieres estar más con ellos que con ella, cuidado, es una señal de que ya no lo soportas. Mejor te la pasas con ellos para no acordarte de que estás con ella aún.

Cuentas cada centavo

Si ya no estás dispuesto a invertirle a tu relación, ya sea con detallitos para ella o para cualquier cosa que implique un gasto por ella, es momento de decirle adiós. Lo más cañón es cuando le dices “Cuando sean nuestros cumpleaños, ¿no importa si no nos damos nada?” No intentes estirar tus gastos ni forzarte a comprarle algo, mejor ahórrate el dinero y deja en paz tus finanzas.

No soportas que revise tu celular

Que tu chica comience a preguntarte por qué es que revisas tanto tu celular o lo revisa mucho y a cada momento cuando tú no tienes nada que esconder ni la estás engañando, es una señal de que ya te está hartando.

Mandarle a tus amigos fotos de la chava con la que te has estado texteando por si ya estás planeando dejarla también es una prueba de ello.

Te caen mejor su familia y sus amigos que ella

Tarde o temprano empiezas a disfrutar de convivir con sus familiares y amigos. Que ya estés harto de estar con tu novia se ve en actos como que empieces a querer estr más con su gente que con ella, o que aparentes estar bien frente a ellos, que son quienes mejor la conocen.

Su amor en redes sociales no existe

Imagen eliminada.

Antes, en los momentos de felicidad no se cansaban de tomarse fotos juntos y sobre todo, pretender que todo está bien subiendo tweets, posteándose en Facebook y diciéndose cualquier cursilería en internet.

De seguro ya ni amigos deben ser pues cortan y regresan a cada rato por esa razón de que todo anda mal.

Inventan lo que sea con tal de no verse

Antes podían pasar días enteros en lugares terribles y lo más increíble era pasar tiempo con ella, pero algunas veces las idas al cine para platicar lo menos posible no son suficientes y llegas a un punto en el que dejas de disfrutar. Si dejas de  ir a tus lugares favoritos solo por ir con ella adonde no quieres te estás hartando.

Su deporte favorito es darse celos

No tienes necesidad de preguntar preguntas ridículas como “¿Qué tiene de malo ver a otras mujeres?” porque ver a tu novia arder en celos ya está de más, lo hará por todo y por cualquier cosa.Ella tarde o temprano lo empezará a hacer (si no es que ya lo hizo y solo lo haces para poner las cosas a mano) y esto solo sacará lo peor de ambos. Antes de que tú también lo hagas, aléjate.

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
25/06/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?