7 señales de que un hombre sí quiere tener una relación seria contigo

Publicidad

Hay hombres que secretamente sí quisieran entablar una relación seria con una persona. Algunas de estas señales podrían hacerte caer en la cuenta de que realmente le interesas, que quiere una relación seria contigo YA.

Eres su prioridad

Si ya te convirtió en su prioridad en la vida, y no deja de ser quien realmente es, puede ser momento de formalizar las cosas. 

Eso no significa que dejará de hacer absolutamente todo por estar contigo, pero sí parece que sería capaz de hacerlo, o que muchas de las cosas que hace las encamina a mantener tiempo libre para verte… ¡oye, quiere una relación seria contigo!

Planes de vida alineados

Él no tiene miedo de que sean a meses o años de distancia sus planes a futuro.

Obvio no quieres a alguien que planee tu vida entera junto a él cuando ni siquiera tiene una relación formal, sin embargo puedes darte cuenta de esto cuando no tiene problema en pensar que a largo plazo, sus metas y los caminos que piensan tomar pueden llegar a llevarse a cabo de la mano.

Se preocupa por tus amigas

Se está esforzando por ser el hombre de tu vida si trata de demostrarte que le importan tus amigas casi tanto como a ti te importan. Si te pregunta por los irrelevantes problemas de tus amigas, o incluso si cuando las ve, la conversación entre ellas y él fluye tan bien como lo haría con una persona más cercana a tu grupo de amigas, ya lo tienes muy cerca de ti.

Le interesan tus hobbies

Si tus intereses en general pueden formar parte de su vida, una relación seria está en su panorama. 

Claro, no va a cambiar su vida completamente para que los dos tengan vidas iguales, pero no le molesta acompañarte o apoyarte en esos hobbies que son parte importante de tu vida, porque él quiere ser parte de tu vida.

Conoces a su gente

Si conoces a las personas más importantes de su vida, puede ser que te estés tardando en eso de la seriedad. 

Que te lleve con sus amigos y familia, puede ser una gran señal de que quiere algo más serio. De esa forma te darás cuenta de la importancia que trata de darte en su vida frente a la gente que mejor lo conoce y que definitivamente, más podrá aportar o destruir.

Te escucha (en serio)

La atención de un hombre es algo que definitivamente ayuda a darse cuenta qué tanto valora las cosas que suceden a su alrededor. 

Si un hombre realmente te escucha, te entiende y te da consejos para buscar una salida a las cosas, tómalo como un candidato a una pareja seria. Pero no abuses, no hables todo el tiempo de temas irrelevantes como los problemas de tus amigas, aunque si lo vale, aún eso escuchará.

Te da la llave

Probablemente quiere que seas esa única persona que entra en su vida de esa forma, lo cual lo acerca mucho más a una relación de verdad.

La llave es una analogía a la confianza que te tiene. Esta es una de las señales más importantes, no sólo significa que te da la llave de su departamento o de su casa, significa que está seguro que no tiene nada que esconder, y por supuesto, que confía al cien por ciento en ti. 

Fuente: 7boom.mx

 

 

Publicidad
Imagen de
22/06/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?