7 tipos de mujeres irresistibles que te van a romper el corazón

Publicidad
Publicidad

Te identificas con esta publicación si en tu vida has estado con estas mujeres, y has llorado o te has sentido identificado porque pretender una relación con ellas solo se ha quedado en eso, en una pretensión.

Con la que tienes sexo

La amiga que accedió a tener sexo contigo porque terminó una relación de cinco años y tú eres su refugio. Lo malo es que a ti ya te gustó tanto que de pronto le dices: "¿Lo intentamos?". Como te dijo que no, tu corazón, tristemente, quedará hecho pedazos. 

La que te quiere mucho

Publicidad

La que siempre se la pasa abrazándote y agarrándote el brazo, los cachetes, que te da besos en la mejilla. Ella es la que te quiere mucho y la que te cuenta todo pero nunca te va a pelar porque te quiere mucho. Y ni siquiera piensa en andar contigo pero sí te va a decir la clásica de: "Ay, no, somos amigos, no lo arruines". Y eso solo hace eso para que no te sientas mal.

La que está increíblemente buena

Esa amiga a la que jamás viste como amiga, sino como una modelo de la que te sientes orgulloso conocer. Te tiene tanta confianza que deja que la acompañes al baño para esperarla afuera con su bolsa. Lo duro llega cuando te comienza a contar de otros hombres que la pretenden, y es ahí cuando tu corazón se derrite lentamente. 

La geek

La que colecciona, al igual que tú, todas las figuras de Star Wars; la que piensa que Star Trek es la serie más aburrida de todos los tiempos. Aparte de eso, siempre te invita a su casa para un maratón con refrescos y pizza, de toda la saga de Star Wars. Comparten el fin de semana y sólo ven esas películas para que, al final, hablen de ellas a pesar de haberlas visto 17 veces. 

A la que le gusta el fútbol americano

Esa amiga que va contigo a Hooters y no se intimidacon las meseras. Es la misma que disfruta ver los juegos y no te pregunta sobre las reglas del juego porque ella ya se las sabe. Es la que pide las alitas más picosas y no se detiene a pensar en su dieta para pedir cerveza. Ella es la mujer de los sueños de muchos hombres… pero en eso se va a quedar: en un simple sueño. 

La que es como un hombre

Es aquella que le gusta ver las películas de acción, a la que no se le hace de oso ver Rápido y Furioso en el cine. La que pide nachos, palomitas y refresco y eructa sin pudor alguno. Sí, esa es la mujer de tus sueños, la que quieres que tenga a tus hijos… solo que ella no quiere tener nada tuyo. 

La que te hizo una promesa

Esa amiga que cuando tú y ella tenían 24 años se prometieron: "Si a los 35 años ninguno de nosotros nos hemos casado o estamos con alguien más, hay que hacernos novios y vivir juntos para siempre". 

¿En serio te creíste esa promesa? ¿Te la creíste? Por favor, seguro tú sí vas a estar solo a los 35; ella probablemente no. 

Fuente: 7boom.mx

Imagen de
02/07/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?