Razones para no ser NADA de tu ex

Publicidad

Muchos defienden la idea de por qué sí debes ser amigo de tu ex, o de por qué no.

Sin embargo, pocos nos hemos puesto a pensar que lo mejor sería que tu ex y tú mejor no fueran nada, así tal cual. Hagan de cuenta que nunca se conocieron. Al principio será difícil, pero a la larga, sería lo mejor. Aquí te decimos por qué es mejor que te alejes de una buena vez y por todas de tu ex.

No tendrás episodios de ansiedad

Cuando la ruptura es reciente, es normal tener ataques de ansiedad, depresión, insomnio y dolor. Eso hasta cierto punto es sano. Pero si continúas llamando a tu ex pasado ya un buen tiempo, o sigues stalkeándolo, o pretendes que sean amigos, esos periodos de ansiedad, depre y llanto pueden durar años y años. 

No habrá arrepentimientos

Seguro estuviste en el doloroso proceso de caminar por el arrepentimiento y la vergüenza que te dio haber buscado a tu ex y que éste ni te pelara. Como cuando le llamaste para saber si quería regresar y te mandó al buzón. Una vez que decidas ser nada, tampoco habrá arrepentimientos de haberlo buscado, haberle insistido, o haberle rogado. Ya, nada. 

Puedes estar tranquilo siempre

Cuando dejas de saber de esa persona por mucho tiempo, es más fácil que logres desprender tu cabeza de tu corazón. Cuando vuelvas a encontrarte con tu ex, te dará mucho gusto saber que está bien. Si pones un espacio lo suficientemente grande como para que no sepas nada de él en mucho tiempo,  el amor y el odio se irán desvaneciendo con el tiempo.

Cuando pasen años, podrás tener el mejor de los recuerdos y te alegrará saber que le va bien. 

Porque hay una línea muy delgada entre el amor y el odio

La verdad, lo opuesto al amor no es odio, es nada. Si pasas más de un año odiando a tu ex, no necesariamente es porque lo sigas amando, sino porque tienes sentimientos residuales que hacen que tu cerebro te haga malas jugadas y gastes energía en lugares donde no deberías. 

No habrá venganzas

Cuando decides sacar a alguien de tu vida, es porque decidiste no volver a saber nada de ella, y mucho menos tratar de vengarte. El estar pensando en que puedes poner una foto más chida que tu ex, es cuestión de querer vengarte. Desde las cosas más tontas hasta las más importantes dejarán de ocupar espacio en tu cabeza, si decides ser nada de tu ex. 

No habrá mala onda entre ustedes

Si te vuelves nada de tu ex, tienes la oportunidad de que cada uno por su lado cure sus heridas como tiene que hacerlo. No tienen que buscar excusas para verse y no corren el riesgo de que esos encuentros se vuelvan mala onda entre ustedes. Si por cuestiones de trabajo o de la vida, se tienen que ver diario, se podrán saludar amablemente evitando tirarse mala vibra. Piénsalo, a la larga es mucho mejor. 

Tendrás más salud emocional

Si decides no volver a saber nada de tu ex, ni de tener algo de contacto con lo que esté relacionado a él, ni tener ganas de stalkearlo, ni estar al pendiente de lo que hace, tu corazón y tu estado emocional se empiezan a recuperar mucho más rápido. Cuando menos veas, estarás listo para tener una nueva relación. Llegarás sano y sin una carga encima.

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
23/09/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?