Señales de que tú no naciste para amar y nadie nació para ti

Publicidad

Cuando ves parejas en la calle, te preguntas por qué las estrellas y el destino no te dieron una oportunidad a ti para amar, y que, probablemente, nunca te la darán. Conforme pasa el tiempo, sabes que tú no naciste para amar y que nadie nació para ti...

El amor ya no significa lo mismo que antes

basura

Para ti el amor ya es sólo una ilusión, una fantasía.

 

Estás listo para irte

Y no para irte de la cita, sino para irte de la relación. Estás tan enfermo que ni siquiera le das más de una oportunidad a alguien, para ti, siempre es una buena hora para huir de un compromiso. En el momento que sientes que esto te esta devorando, prefieres irte antes de luchar por nada. 

 

Ya no piensas en el futuro

dolor

Antes pensabas que sí había una pareja para ti, que no todo estaba perdido, que alguien estaba destinado para ti y que sólo era cuestión de esperar. Pero ya esperaste muchos años; ahora empiezas a pensar en ya no tener un futuro. Abandonaste la idea de verte en un futuro con alguien; te conformaste con estar siempre solo. 

 

Sientes que se te fueron los mejores años

Y este pensamiento tan oscuro es cada vez más constante...de verdad cada día te convences que tus mejores años para encontrar el amor y tener pareja ya se fueron. Que ahora solo eres una vieja decrépita que va a vivir con sus gatos por el resto de su vida. Lo peor, es que ese pensamiento, ya no te molesta. 

 

No tienes energía para mantener una relación

dolor

Supongamos que los faunos del bosque te concedieron la oportunidad de que alguien se fijara en ti. Todo va bien, por un momento crees que alguien sí nació para ti y tú para él, pero de pronto, toda esa energía te empieza a consumir y a agotar. No duras más de un mes con alguien y es por tu culpa, porque no te dan ganas, porque todo se te hace un esfuerzo magnánimo y prefieres darte por vencido.

 

Te convertiste en alguien con quien nadie quiere estar

Tu apatía y tu poco entusiasmo hacia el amor o con cualquier cosa que tenga que ver con el amor, te hace ser una persona detestable, con la que nadie quiere estar. Todo lo que haces es hablar negativamente de el amor, de las relaciones y todo lo echas a perder con tu gran bocota.

 

Ya no te esfuerzas para que todo te salga bien

decepción

Si sumamos el poco interés que le pones al amor, en que ya no piensas en el futuro y en que solo de pensarlo te cansas.....pues menos vas a esforzarte en que por lo menos, una cita salga bien.

Fuente: 7boom.mx 

Imagen de
23/09/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?