Tipos de hombres que les cagan a las mujeres

Publicidad

Dicen que las mujeres a la hora de escoger pareja son muy selectivas; y con justa razón pues hay tipos de hombres que definitivamente nadie soporta. De estos hombres hay muchos, y nos cagan.

Cuidado, identifícalo desde la primera cita. Después no te vayas a quedar con un mal sabor de boca.

El superficial

Es metrosexualón, tiene un complejo de superioridad que ni ganas te dan de acercártele.

El buen niño

Al que mandas a la friendzone porque si bien podría ser un buen partido, es un poco aburrido. Si un poco de chico malo y un poco de este tipo de chico se complementaran estaría súper.

El vale madres

A muchas mujeres les gustan los chicos malos, pero estos son los peores novios. Nunca te va a llamar, ni te dará un detallito. A él no le importa nada, seguramente ni tú ni la relación, nada.

El calenturiento

Es como una especie de acosador en potencia. No hay forma humana de quitártelo de encima. Todas lo mandan al carajo por jarioso.

El que nadie merece

Muuuy arrogantes, se sienten bendecidos por Dios. Sí, es muy seguro de sí mismo, pero en algún momento lo vas a terminar odiando.

El guapo tonto

El que hace que a todas se les derrita la entrepierna, pero es cuestión de que abra la boca y todo se esfume.

El sabelotodo

El súper intelectual, cultísimo; el que tiene la respuesta a todo. Hombres, las mujeres quieren alguien que las quiera, no que les enseñe cosas tooooodo el tiempo.

El todas mías

El que ya se desayunó a todas, y según él, las que todavía no pasan por su lista es debido a que a él no se le ha antojado. Se siente irresistible y alardea de que según todas le quieren dar la prueba de amor, pero la realidad es completamente diferente.

El carita fracasado

El que se cree guapísimo pero está… feo, muy feo. Le tira la onda a todas, pero nadie lo pela.

El niña

Muy afeminado, metrosexual; ve una arañita y se asusta.

El mil chistes

Se la pasa haciendo comentarios graciositos, los cuales sólo son graciositos para él porque para el resto son de pésimo gusto.

 

Publicidad
Imagen de
21/09/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?