Cómo usar la psicología para que se enamoren de ti

Publicidad

No siempre el amor llega en forma de destino tal y como las películas y la televisión nos pretenden hacer creer.

Hay otros caminos que puden funcionar a la hora de enamorar a alguien. Esto no es brujería, son situaciones que han funcionado aplicando la psicología. Estos consejitos psicológicos están probados (y aprobados) y pueden ayudarte para que esa persona se enamore de ti.

¿Qué tanto te esfuerzas?

Muchas personas son muy insistentes y les suele funcionar. Si la persona a la que persigues es dependiente, seguramente tu insistencia dará resultado pues una persona así casi siempre busca a alguien de quién colgarse. Es casi seguro que se va a enamorar de ti, porque es vulnerable y necesita que alguien la cuide. Esa es tu oportunidad, claro, si estás dispuesto a jugar un papel un poco “maternal”.

Conoce los diferentes criterios

Todos tenemos criterios básicos de qué es lo que esperamos de la persona de la que queremos enamorarnos. A veces nos encontramos con gente que no cumple ni uno solo de nuestros requisitos y dejamos que las cosas NO pasen. La receta está en hacer justo lo contrario, no ponernos límites y no decirle “no” desde el principio. Investiga todo lo que puedas de esa persona, como gustos e intereses para ver si te puedes clavar en alguno y así tengan algo de qué hablar.

Tú puedes ser el fuerte

Lo ideal para nosotros sería encontrar una pareja con los mismos puntos fuertes que nosotros. Alta autoestima, confianza... Sin embargo, por lo regular alguno de los dos tiene complejo de inferioridad. Si es el caso, tú puedes ser el fuerte y hacer que esa persona te vea como alguien especial. Cumples el rol de persona confiada y tu subconsciente le envía el mensaje de “Ya tienes lo que necesitas”.

Manipula su mente

Entre más le repitas algo a alguien, es mucho más fácil que esa persona se quede con ese pensamiento. La repetición continua puede influir en el inconsciente para que éste acepte algo. No quiere decir que le llames cada cinco minutos, pero sí puedes idear varias cosas para que esa persona se acuerde de ti en todo el día. Sólo quédate donde puedan verte, y trata de que no dejen de pensar en ti.

Que te asocien con cosas positivas

Cuando tu nombre se menciona en un grupo de gente, ¿qué es lo primero que dirían de ti? ¿Cómo te ven? Entre mejores cosas los demás tengan qué decir de ti, mejor percepción tendrá esa persona. No importa que tengas un par de cosas negativas, aprende a reforzar las positivas para que eso se le quede en la mente a la gente. Si eres explosivo, pero a la vez, eres muy cagado… trata de reforzar esto último. Que la gente te asocie a la risa antes que al enojo.

Usa a tus amigos

Los amigos en común pueden ser un punto a favor. La razón es que el subconsciente se programa mejor cuando una fuente amiga o cercana les da un consejo. Pídeles que te ayuden a lavarle el cerebro para que esa persona crea que eres lo mejor que le va a pasar en la vida. Entre más amigos en común tengas, más posibilidades tienes de tu imagen se le meta en el subconsciente, ya que más de uno le hablará bien de ti.

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
01/10/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?