Ventajas de salir con una madre soltera

Publicidad

En estos tiempos ha aumentado por muchas razones la figura de la mama soltera, las cuales merecen todo nuestro respeto por la dura carga que dicha situación conlleva, y que no debe ser nada fácil.

 

Son muchas las razones para este fenómeno: por la irresponsabilidad de los padres en formalizar la relación de noviazgo una vez que viene un bebé en camino, porque la mujer se embarazó sin estar en una relación formal (o por ruptura de la relación después de la concepción), por divorcio de la pareja y que la mamá conserve al / los hijo/s, porque muchas mujeres no quieren la atadura que les significa el matrimonio, en fin, como dijimos son muchas las causas, pero ante esa realidad, estas son las ventajas de salir / andar con una madre soltera:

 

1)Porque son fuertes

Al haberse convertido en madres, son mujeres con personalidad, fuertes, maduras y seguras de sí mismas, por lo que no te mandarán mensajes o llamadas que denotan inseguridad. Eso sí, no tiene pelos en la lengua para decirte las cosas. También suelen ser divertidas e interesantes.

 

2)Porque seguramente no buscan formalizar la relación

Imagen eliminada.

Y no es que el formalizar la relación sea algo malo, sino que en estos tiempos, muchos hombres (y mujeres) prefieren seguir libres o sin compromisos aunque estén en una relación. Muchas madres solteras prefieren seguir libres en su rol de madres, y al mismo tiempo estar en una relación que les permita pasar el tiempo con alguien pero sin ataduras ni compromisos. Una madre soltera valora su independencia, pero no está cerrada a la idea de formalizar algún día si las cosas van bien.

 

3)Porque tienen experiencia

Imagen eliminada.

Y no sólo en el ámbito sexual, sino también en el emocional. Saben cómo manejar una relación haciéndose y haciéndote sentir bien en ella. Su experiencia obviamente también abarca lo físico, cosa que no es para desestimar.

 

4)Porque no son exigentes pero sí agradecidas

Han pasado por malas experiencias amorosas, por lo que al brindarles tiempo y cariño, lo sabrán valorar y agradecer, así como no caerán en la cursilería del enamoramiento que de joven sintió, dejando que la relación fluya de la manera más natural y sincera posible.

 

5)Porque no te dirán “Vas muy rápido”

Imagen eliminada.

Seguramente ella misma querrá ir “rápido”, pues el tiempo que dispone es contado por las responsabilidades que tiene como madre y laborales, además que probablemente está en una situación donde busca el contacto físico igual que tú, pues ya no es nuevo para ella, pero si parte de su vida.

 

Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 04/12/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?