Ventajas de tener un novio chavorruco

Publicidad

Estas son las ventajas de tener una relación 40 y 20. 

Los chavorrucos tienen experiencia

Ya están grandecitos, pero no son aburridos porque siguen teniendo el espíritu fiestero y cool. Un chavorruco es la mejor opción para ser tu novio.

Son caballerosos

gentleman

Te abre la puerta del coche, carga cosas pesadas por ti, te cede el paso… No lo hace porque piense que eres una debilucha, lo hace porque es educado.

No le importan tus kilitos extras

don't care

Ya no está en la secundaria y ya no está en la edad de competir con sus amigos a ver quién trae a la novia más buena. Ya está en la etapa de que de verdad valora a las mujeres por lo que son. Claro que les importa que te veas bien, pero no te van a dejar si comes 3 litros de helado. 

Son muy pacientes

sugar daddy

Un chavo ruco sabe qué quiere en una relación, así que esperará paciente a que a ti se te quite el berrinche para volver a hablarte. También será más paciente ante tus reclamos y demandas. 

Son financieramente estables

money

Digamos que después de los cuarenta, el chavo ruco ya tiene dónde caerse muerto. Por lo que salir con alguien así tiene beneficios como pagarte unos tragos en el Limantour y no unas chelas banqueteras del Oxxo. Ya viven bien, en un depa de adultos, tienen cosas de adultos y puedes pagarse una cena cara.

No permiten el drama

drama queen

A esta edad, ellos ya pasaron por la etapa de gritarse con sus exnovias, lo que menos quieren es crear escenitas llenas de gritos y arrebatos, así que ninguno de ellos dará pie a un drama de proporciones épicas y menos en un lugar público. 

Se siguen yendo de fiesta

party

Lo ideal del chavo ruco, justamente es eso, que es un tipo que aún tiene el alma joven para irse de fiesta los sábados. Así que no esperes fines de semana de viejito, porque él, lo último que quiere es ser un viejo aburrido. Así que es tooodo el paquete.  

Tu placer viene primero que el de ellos

pleasure

Después de años y años de entender y conocer la anatomía femenina, ellos sabrán cómo llegar a esos lugares y podrán hasta enseñarte cosas que no sabías. Ya no les interesa llegar, quieren que tú lo hagas. Tu placer es su placer.

 

Publicidad
Imagen de
08/09/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?