Las 6 peores empresas para los animales

Publicidad

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las peores empresas? ¿Las empresas que debes evitar a toda costa? Hemos reducido la lista a las absolutamente PEORES seis empresas para los animales debido al maltrato, que van desde pruebas en animales hasta palizas y asesinatos. Aquí están las peores de las peores.

 

- +KOTA

Hay inconsistencia entre la estrategia de responsabilidad hacia los animales de esta firma y la realidad. Mientras +KOTA afirma que el cliente tiene la ventaja de adquirir “mascotas a las que se les otorgan cuidados responsables y bajo constante supervisión médica, así como instalaciones adecuadas para su mantenimiento”, la realidad no parece así. Habitar dentro de cajitas donde dar una vuelta es un lujo no puede ser considerado adecuado para la comercialización de un ser vivo.

Recientemente, usuarios de las redes sociales han replicado el video en el que aparece un trabajador de  Maskota en el municipio de Pachuca, maltratando a un perrito y a un hamster. (Se recomienda discreción).

 

- Air France

Podrías pensar que todos en un avión van a algún lugar divertido, pero si vuelas en Air France, algunos de los demás pasajeros pudieran ser prisioneros que han sido capturados o criados para ser usados en experimentos crueles.

A diferencia de otras grandes aerolíneas en el mundo, Air France envía monos a laboratorios para ser enjaulados, cortados, envenenados y asesinados en experimentos. Es posible que los pasajeros de Air France no sepan que debajo de sus pies se encuentran jaulas llenas de monos que fueron secuestrados en la naturaleza o criados en cautiverio antes de ponerlos en un vuelo sin retorno a los laboratorios. Pero ahora ya lo sabes.

 

- McDonald's

Cada pedido de McNuggets se sirve con una ración de crueldad. Los pollos muertos por la cadena de comida rápida a menudo sustentan alas rotas y otras lesiones como resultado de la ruda manipulación y del constante abuso absoluto.

 

- Petsmart

PetSmart compra miles de animales pequeños – como hámsteres, conejillos de indias, chinchillas, aves y reptiles – cada año, y los vende por algunas monedas.

Muchos de esos bonitos animales mueren lentamente en las habitaciones traseras de las tiendas de la empresa. Una investigación encubierta de PETA reveló que más de 100 animales pequeños fueron privados de atención veterinaria adecuada y estaban muriendo lentamente a puertas cerradas –  fuera de la vista de los clientes.

 

- Revlon

Revlon estuvo libre de crueldad por más de 20 años, pero PETA descubrió en 2012 que la empresa estaba vendiendo sus productos en China, donde se exigen experimentos crueles con animales para todos los productos cosméticos importados.

 

- Seaworld

¿Preferirías flotar en un bañera durante toda tu vida o irte de aventura con tu familia alrededor del mundo? Las orcas en SeaWorld no tienen opción – están  atrapadas en un tanque de cemento para siempre. Además de ser secuestradas de la naturaleza siendo bebés y nunca ver a sus familias de nuevo – o de ser criadas en cautiverio y nunca llegar a nadar libres en el océano – las orcas en el SeaWorld también son forzadas a realizar trucos a diario a cambio de peces muertos.

Si has visto Blackfish, entonces sabes que la orca en cautiverio Tilikum ha tenido suficiente de su prisión.  Tan solo él ha matado a tres personas. ¿Por qué? En la naturaleza, las orcas nadan hasta 100 millas en un día. Las orcas en cautiverio tendrían que nadar alrededor de su “oasis” de concreto 1.900 veces en un día para cubrir la misma distancia.

Fuentes: 

http://www.petalatino.com/

http://regeneracion.mx/

Publicidad
Imagen de Isaac
Isaac 24/06/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?