7 serpientes que fallaron terriblemente al comerse algo que no debían

Publicidad

Estas campeonas tuvieron la osadía de meterse cosas increíbles a la boca sin el menor temor. Aquí un recuento de sus travesuras.

Un puercoespín

Al igual que tú cada que regresas con tu ex, esta serpiente se comió algo que le hacía daño y que la terminó matando. Este suicidio fue al no aguantarse las ganas de comerse a ese ¿delicioso? puercoespín. Claramente no contaba con que este reaccionaría y acabaría con ella desde el interior. Sí, justamente como tu ex.

Una oveja embarazada

¿Esperar a que el domingo esté hecha barbacoa? ¡para nada! Dos siempre han sido mejor que una y esta serpiente se lo tomó bastante en serio.

Otra serpiente

 

Sí, ahora ya sabes por qué a tus amigas las que critican a todas y todo, les dicen "las víboras". Entre ellas se comen. Para el hambre parece buena idea comerte a tu compa', ¿no?

Un cocodrilo

¿Y qué si es más grande y fuerte que tú? Si se te antoja, vas por él. Una serpiente que se intentó comer a un cocodrilo nos da una lección de vida para el amor: No importa si es superior a ti o pertenece a otro grupo, si te gusta; vas.

A Samuel L. Jackson

¿Qué? ¿Ya no se acuerdan de cómo miles de serpientes aterrorizaron a los pasajeros de un avión y Samuel L. Jackson los salvó?

A sí misma

En este mundo siempre hay que buscar la manera de sobrevivir, por ello esta muchachona creyó que era buena idea el comerse a si misma. Así, sin salsa o aderezo. Como va y sin cerrar los ojos, esto es de valor.

Pelotas de golf

Hay veces en la vida en las que uno tiene antojo de algo que no sabemos qué es. Aunque le pensamos, no logramos identificar lo que queremos. Pero eso no fue problema para esta serpiente que sin dudarlo, se empacó unas deliciosas bolas de golf.

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
29/09/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?