Las 13 razas de perros más tontas (y las más inteligentes)

Publicidad

El siguiente ranking fue elaborado por Stanley Coren, autor de “The Intelligence of Dogs” (La Inteligencia de los Perros) y creador de un test de inteligencia para perros. 

Los más brutos: 

Necesitan mucha insistencia para que aprendan, y repetición constante para que lo aprendido se mantenga con el tiempo. A veces parecen hacer todo a disgusto, y en otras oponerse a propósito. Son los típicos perros "imposibles de adiestrar", los que más dolores de cabeza dan a los adiestradores.

13) Chihuahua Imagen eliminada. 12) Lhasa Apso mascotas 11) Bullmastiff perros 10) Shih Tzu 9) Basset Hound 

8) Beagle El ranking de inteligencia de todos los perros: 126 razas 7) Pequinés mascotas 6) Bloodhound perros 5) Borzoi razas 4) Chow Chow inteligentes 3) Bulldog El ranking de inteligencia de todos los perros: 126 razas 2)  Basenji Imagen eliminada. 1) Afgano perros 

 

Los más inteligentes:

Estas razas tienen la capacidad de entender rápidamente órdenes nuevas, recordarlas y responder con presteza y adecuadamente.

1 Border Collie 

2 Poodles o Caniche razas 3 Pastor Alemán inteligentes 4 Golden Retriever El ranking de inteligencia de todos los perros: 126 razas5 Doberman mascotas 6 Pastor de Shetland Imagen eliminada. 7 Labrador Retriever razas 8 Papillón inteligentes 9 Rottweiler El ranking de inteligencia de todos los perros: 126 razas  

Publicidad
Imagen de
25/03/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?