20 programas que deberían desaparecer de la TV mexicana

Publicidad

Consiente o inconscientemente, los programas que sintonizamos tienen un gran impacto en nosotros. Pero ¿Qué pasa cuando tu país de residencia es México y los “mejores” programa de televisión, son una basura, no tiene nada educativo y nos inducen a actos de vandalismo u otras acciones parecidas. México se encuentra entre los primeros países con programas de televisión basura, con telenovelas y programas que no sirven en lo mas mínimo.

Estamos pasando por una etapa en México donde los programas de “entretenimiento”, son todo menos eso.

1. Sabadazo.

Este programa dura horas enteras los sábados, no tiene un gramo de contenido y ofenden la existencia de la más mínima señal de inteligencia. Son burdos y absurdos adultos haciendo tonterías para “entretener al público”. Se necesita estar en estado vegetal para soportarlo más de 5 minutos.

SABADAZO

2. La rosa de guadalupe.

La rosa de Guadalupe es un programa transmitido por la cadena de televisión abierta Televisa y que se ha popularizado en los últimos años. El programa se basa en problemáticas diversas como adicciones, violencia familiar y social, aborto, etc.

El programa aunque tiene la intención de ser un “programa católico para los mexicanos católicos” falla en su cometido, pues no fomenta valores “cristianos”, distorsiona la manera en que los mexicanos veneran a la Virgen de Guadalupe, y en realidad es lo mismo que Televisa y Tv Azteca han hecho desde hace 20 años (Mujer casos de la vida real, lo que callamos las mujeres, etc.). Incluso, pone en ridículos a los católicos y a los mexicanos.

Existen otros detalles a destacar como que el programa te insinúa a hacer cosas que no conocías, ejemplos: Cuando estuvo la moda de comenzar a cortarse o consumir hongos alucinógenos, drogas o mas cosas el porcentaje de personas que lo comenzaron a hacer aumento muchísimo, y todo gracias a la mala influencia que nos deja este programa.

ROSA

3. A cada quien su santo.

Volvemos a lo mismo, yo no digo que la gente deje de creer, cada quien tiene el derecho de hacerlo, pero te hacen creer que los problemas prácticamente se resuelven solos. Aceptémoslo, a veces exageran demasiado, al grado de ser absurdo y hasta dar risa.

SANTO

4. Avenida Brasil.

Empezaré diciendo que el doblaje es pésimo, no sé si es novela o serie, yo creo que nadie la ve, sólo la pusieron por el mundial de fútbol.

AVENIDA

5. Laura de todos.

Programa transmitido por la cadena de televisión abierta Televisa. Las clases más bajas humilladas al extremo. Muertos ficticios, golpes, peleas, declaraciones, gritos, y lecciones moralistas de la bully más odiada de Latinoamérica, Laura Bozzo. Todo lo que ustedes consideren de mal gusto se encuentra aquí.

Los casos que pasan son realmente falsos, la gente se humilla por 500 pesos y salir en televisión, esto es realmente denigrante, no nos deja nada bueno, y realmente no nos importa, si el marido la dejo por otra, por que engordó, u entre mas casos que día con día solo hacen que tengamos mas odio hacia ese programa.

LAURA

6. Cosas de la vida.

Rocío Sánchez, ella es otra que se siente la salvadora de los desprotegidos. Los casos más falsos que las bubis de Sabrina, un programa que se burla de la ignorancia y necesidad del pueblo.

cosasde

7. Hoy.

Este programa lleva más años en la tv, que los que yo tengo de vida. Siempre tienen el mismo contenido basura y hay más comerciales dentro del mismo programa que otra cosa.

hoy

8. El chavo del 8.

Sé que varios se ofenderán y no es mi intención, pero desde que tengo memoria este programa se transmite y cada vez que lo topo en la TV siento unos escalofríos que me hacen querer morir.

chespirito

9. La voz.

No negaré que este programa es bastante entretenido para esos domingos en los que la flojera te impide levantarte de la cama, pero aceptémoslo, se burlan de los participantes, pues jamás apoyan a nadie.

voz

10. La Academia.

Lo mismo que el anterior, programa lleno de publicidad, de drama innecesario y sólo como 2 personas han sobresalido de las 8273636 academias que han hecho.

Imagen eliminada.

11. Estrella2

En lo personal Israel Jaitovich, quien conduce el programa, es el hombre menos gracioso del planeta. El programa está lleno de contenido basura y no cumple la función de entretener, mas bien me enoja cada vez que sin querer lo encuentro en la TV.

estrella2

12. Ventaneando.

Tanta información interesante de la cual hablar, curiosidades, chismes y este programa presenta dos notas aburridas y siempre de los mismos seudo artistas de la Televisión y el tiempo restante se la pasan platicando entre ellos temas que nadie entiende.WTF?

ventaneando

13. Telenovelas.

Todas, absolutamente todas las telenovelas deberían desaparecer de la faz de la Tierra, sólo propician que la ignorancia de la gente siga aumentando.

 

14. La vida es una canción.

¡La vida no es una canción! Dejen de decirle a la gente que el drama telenovelesco debe estar presente en la vida.

 

15. Extranormal.

No sé ni por donde empezar con este programa, sólo puedo decir ¿En verdad alguien se creerá toda la porquería que presentan?

 

16. Al Extremo.

Mujeres exuberantes presentando videos de Youtube, además siempre se encuentran con los videos de peor calidad y aman los accidentes automovilísticos. ¡Wow que nuevo y educativo! ¬¬

 

17. Lo que la gente cuenta.

Su intención es asustarte con las historias, pero lo único que me aterroriza es lo mal que está hecho el programa. ¿En verdad no hay buenos actores en México?

 

18. Tercer milenio.

Jaime Maussan es el conductor de este programa que supuestamente tiene como objetivo presentar pruebas fehacientes de que existe vida en otros planetas, pero lo único que vemos en ese programa son anuncios de cremas (Tepezcohuite) y de purificadoras de agua.

 

19. ¡Ay Carama!

Este programa sólo muestra video cero divertidos de los 80’s y 90’s, además el que los presenta es una pésima animación de un burro que es todo menos gracioso.

 

20. Está Cañón.

No sé que pasa en la actualidad pero todos los conductores de este tipo de programas para “chavos”, son “Chavos Rucos” hablando de cosas de adolescentes, eso ya hasta es tétrico, su tema favorito siempre es “La primera vez”.

 

Si tienen más programas que les gustaría desaparecer de la tv, por favor no se sientan tí[email protected] y opinen. ¡Me alegrará saber que hay más gente que piensa como yo!

Fuente: eslamoda.com

Publicidad
Imagen de
28/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?


doriandany Saturday 30th of June 2018 11:59:02 AM
También estos programas y series son basura._Enamorandonos_Como dice el dicho_La Piloto_
Responder
Loading...
Ve más comentarios