7 ilustradores mexicanos que vas a terminar admirando

Publicidad

México es un país lleno de cultura y tradiciones, por lo cual no es de sorprender que también sea un semillero de talentos. Aquí les traemos algunos ilustradores mexicanos que seguro acabarás admirando por su excelente trabajo, y de seguro vas a querer seguirlos en Facebook.

Diablo Pacheco

Dia es una ilustradora con una influencia pin-up muy cargada que se observa en sus dibujos. Tienen trazos curvilíneos que le dan mucho movimiento a sus creaciones.

Jours de papier

Imagen eliminada.

Es el proyecto de Tania Camacho y Esteban Martínez en el que ilustran situaciones de la vida cotidiana con las que te sentirás identificado.

Ozzo Osbourne

Ozzo es un ilustrador que bien puede dibujar personajes célebres, como gatos y personas de la vida cotidiana. Encontrarás en su trabajo colores y texturas que te harán admirarlo.

Totoi (Aquí estoy)

Totoi es un ilustrador super fan de los snakes y los seneakers, por lo que en sus creaciones encontrarás diseños muy originales y curiosos.

Alex Boyd

Alex Boyd es un artista que se inclina más por el realismo. Lo que te atrapa es la profundidad de la mirada de las mujeres que inmortaliza en sus trabajos, además de ese toque meláncolico y gótico que les impregna.

Sergio Saucedo

Sergio Saucedo es un artista con mucho manejo de color y de la paleta. Tiene una técnica con mucho detalle y su tema principal es la mujer en entornos suarrelistas con miradas penetrantes.

Edgar Gómez

Este ilustrador lleva a la vida real a personajes de nuestra infancia, con toques oscuros y misteriosos. Sus creaciones tienen mucho realismo, el suficiente para que te atrapen y te mantengas al tanto de su trabajo.

Fuente: 7boom.mx

 

Imagen de
13/08/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?