7 cosas por las que un DJ siempre se ofende y llora

Publicidad

Un DJ es una persona de cuidado. Son sentimentales y se creen la octava maravilla del mundo. No sabemos por qué, si ni músicos son. Ellos pierden la cabeza cuando les dices alguna de estas frases.

1. “No eres músico”

Ésta es una de las realidades que más le duelen a los DJ. El DJ es alguien que pone música, nada más. La mezcla, la deforma, la reconstruye, pero lo hace con base en sonidos ya hechos. A ellos siempre les hemos dado chance de decir que cuando tienen un evento, van a "tocar"… Aunque sólo aprieten el botón que dice play.  

2. "Pero si tú sólo pones música"

Esto también les duele en el alma. Los DJ te echan el choro de que no ponen música porque "crean" arte con su arte. O mejor dicho, agarran lo que ya hicieron los músicos de verdad.

¡Zas!

3. “Toda tu música suena igual”

¿Cierto o no? Los DJ también te sermonean diciéndote que el techno suena distinto al psycho y no sé qué tanta cosa. Al final todo se oye similar porque ya en la fiesta, a nadie le importan los cambios, la complejidad de la "construcción" de la música o lo que esté haciendo el DJ… mejor dicho, lo que aparente el DJ que está haciendo. 

 

4. “Pon esta canción”

En una fiesta o boda vas con el DJ a pedirle una canción. Eso les molesta bastante porque interfieres con su área de trabajo, además de que también se sienten indignados por la rola que les pediste, porque ellos ya saben qué es lo que le gusta a la gente. 

5. "Si le digo al de la fiesta que pongas esta canción, ¿la pones?"

Mientras dura la peda, te vas a poner de necio porque el DJ no pone la rola que quieres. Justo ahí haces gala de tus influencias y le dices al DJ: "Yo soy el mejor amigo del de la fiesta, le voy a decir que venga a decirte que pongas la canción que te pedí". 

Y obvio, el DJ sólo te da el avión y te dice: "Va". 

6. “¿No tienes iTunes?”

Si lo anterior te pareció muy borracho, es más de ebrios ir con el DJ, estorbarle y preguntarle si tiene iTunes para que así puedas ver las canciones que tiene y escoger una.

7. "¿Tienes cable para mi iPhone?"

Ya en la ebriedad total de la fiesta, vas con el DJ y le dices que vas a poner una canción. No una que él tiene, sino una que tú ya llevas en tu iPhone, y para hacerlo necesitas conectarlo, ¿cierto? Incrédulamente vas a esperar a que el DJ te dé uno para que conectes tu teléfono. Ternurita. 

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
25/08/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?