7 covers que les salen mejor a los Foo Fighters que a las bandas de Coyoacán

Publicidad

A los Foo Fighters les salen mejor estos covers que a las bandas de Coyoacán, la neta. Tocando todo el día en la plaza y solo las mismas rolas, las bandas coyoacaneras nomás aburren.

"Seven Nation Army" de White Stripes

Recientemente los "Foos" hicieron este cover de los White Stripes con el doctor Lewa la voz. ¿Quién demonios es el doctor Lew? Es el mismo que intervino a Grohl por la lesión que tuvo en la pierna derecha, durante el show que la banda dio en Suecia. 

Nada mal para una breve actuación… mucho mejor que las de Coyoacán. 

"Rock & Roll" de Led Zeppelin

¿Quién puede presumir de haber hecho un cover a Led Zeppelin con dos de los integrantes originales de esta banda? Foo Fighters.

¡Tomen eso, grupitos de Coyoacán!

"Tom Sawyer" de Rush

Ni siquiera los grupos de Coyoacán se animan a tocar esta canción por su complejidad. Foo Fighters sí. La música les salió bien, ¿la voz? No tanto… aún así, Coyoacán, no llevas las de ganar. 

"Ain’t Talkin’ ‘Bout Love" de Van Halen

Las "bandidas" de Coyoacán, a lo mucho, tocarán "Jump" de Van Halen, ¿pero esta?

Eddie Van Halen es uno de los mejores guitarristas del mundo, por eso cuando un grupo tocar un cover como este, los ojos están fijados en el guitarrista.

"Detroit Rock Cities" de Kiss

En Los Ángeles, California, Foo Fighters invitó a varios músicos a participar con ellos sobre el escenario. Uno fue Paul Stanley de Kiss, con quien aprovecharon para tocar la de "Detroit Rock City".

La banda lo hizo bien… ¿Stanley? No tanto. Punto ahí para los de Coyoacán. 

"In the flesh" de Pink Floyd

Todo aquel que se atreva a tocar a Pink Floyd, merece respeto, mismo que se puede terminar si la ejecución no es la mejor… Foo Fighters mantienen mi respeto hacia ellos. Creo que lo hicieron bien. 

"Stiff Competition" de Cheap Trick

En México se conoce poco a Cheap Trick, a pesar de que es una gran banda de rock & roll y Foo Fighters lo sabe. Por ello en el programa de David Letterman, Foo Fighters tocó este tema en compañía del guitarrista de Cheap Trick, Rock Nielsen.

Taylor Hawkins se volcó a la voz y Grohl regresó a su "alma mater", la batería. 

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
04/08/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?