7 horribles canciones que fueron hechas por grandes bandas

Publicidad

Las bandas de esta lista seguro, segurito,  tienen un lugar en tu corazón. La han roto en la historia de la música por su estilo, y eso nadie puede negarlo. Pero ellos no son perfectos y entre sus amplios repertorios existen estos errores musicales que nunca debieron ver la luz.

The Police – Mother

Toda aquella persona que experimente un viaje a consecuencia de alguna sustancia, si pone esto de fondo, seguramente tendrá un mal desenlace. Teniendo cosas tan buenas, ¿por qué hacer esto? Esta fue la razón por la que The Police se separó. Seguramente.

U2 – Miami

Hay que saber reconocer que los Maná de Irlanda han logrado éxito en todo el mundo y son amados en gran parte de él. Gracias a la mayoría de sus creaciones musicales llenan cada lugar que pisan, lo que nos genera la duda: de haberse dado a conocer con cosas como esta, ¿estarían en donde están?

Pearl Jam – Bugs

Con esta canción en el Vitalogy  los Pearl Jam quisieron llevar un poco más allá el "cambio" que presentaban con respecto a sus trabajos anteriores y que habían sido bastante aceptados. El resultado son 2:44 minutos de Eddie Vedder diciendo dónde tiene bichos.

Metallica - We did it again

Metallica ya es responsable de haber dado vida a uno de los peores discos de los últimos años, al mejor conocido como "Lulu". Sin embargo detrás de ese disco está la mente retorcida de Lou Reed, así que podemos llegar a entender y perdonar. Lo que no logramos entender es esta canción que hicieron en conjunto con el rapero Ja Rule para el fracaso taquillero de 2003, "Biker Boyz".

Después de esto, el Lulu y el St.Anger son muy buenos trabajos de Metallica.

The Beatles – Wild Honey Pie

Bien podríamos poner en este lugar a la mítica "Revolution 9", pero justamente ha pasado a la historia porque nadie la entiende y aun así se respeta. En este caso, parece que "Wild Honey Pie" fue un relleno creado para molestar a cualquiera que lo escuche. No hay relación alguna con todas las grandes cosas que el cuarteto de Liverpool regaló al mundo y puede llegar a ser uno de los más extraños minutos de nuestra vida.

Guns N’ Roses – My world

Sabemos que Axl Rose puede llegar a sacarnos de onda en cualquier momento, lo que no logramos entender es por qué existe esto. Todavía estaba una buena alineación que podía hacer gran rock, ¿por qué desperdiciarlo en esto? 

Sólo nos queda suponer que esto es lo que pasa cuando quieres sacar dos discos al mismo tiempo y tu cerebro ya no da para más.

Queen – Delilah

Queen podrá haber tenido al mejor vocalista de todos los tiempos, pero nunca debieron permitir que hiciera este capricho musical. Está perfecto hacerle una canción a tu gato si lo amas, pero no se vale hacer algo como esto. Mucho menos con esos "miaaaau" que se escuchan en medio de la canción.

Fuente: 7boom.mx

Imagen de
28/08/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?