Por qué Daft Punk usa casco?

Publicidad

https://soundcloud.com/alejandro-cayetano-ruiz/01-20-years-of-daft-punk-the ----- Dale play en lo que lees 

Like a boss 1UuU

Muchos de nosotros conocemos a estos productores musicales que usan casco, o como les dirian tus papás ''los monitos esos que usan casco'', en fin.

Como muchos - o pocos, dependiendo de muchos factores que no pensamos nombrar por que no es clase de geografía o ciencias sociales - estuvieron enterados, el día de ayer se celebro nada más ni nada menos que *redoble de tambores (brrrrrrrrrrrrrrrrrr bum tss babarapapapbibibubop)*, ok no sé que fué eso...

*Aplausos.mp3*

El décimo sexto aniversario de la Revolución 909 de Daft Punk :D

Y por lo que varios pensaremos ''la revo...que?''. Y aquí es donde, precisamente, vamos a alimentar esa duda que tenemos.

Primero lo primero. (Una breve biografía)

Daft Punk

Daft Punk, dúo de DJ´s, conformados por Thomas Bangalter y Guy-Manuel De Homem Cristo, amigos desde la secundaria, deciden emprender la carrera en el ambiente artístico, en compañía de Brancowitz - amigo del dúo que después se separa - , formando una banda llamada 'Darlin' para posteriormente desintegrarse y únicamente quedando nuevamente el dúo solo. En el periodo que estaba el trío compuesto hicieron un EP que los llevó a una reseña horrible, por no decir que los masacraron  , PEEEEEROOO dentro de esta reseña se les calificó como '' daft punky trash'', por lo que Guy-Manuel en el futuro tomó esa etiqueta y se la puso junto con Thomas, y de ahí el nombre del famoso Dúo.

Paciencia que ahí viene el GAAAS dato.

https://youtu.be/FGBhQbmPwH8?t=24s --------- Aqui sigue la música

 

Una vez, ya situados entre sampler y sintetizadores y cajas musicales y discos de la gran París... 

CHAN CHAN CHAAAAN

El bug 9999 que los corrompió. (Chan chan chaaaan)

Thomas Bangalter

Según contó Thomas Bangalter, el 9 de septiembre de 1999 a las 9:09:09 AM, cuando estaban haciendo una canción con su sampler, éste estalló y lastimó a Daft Punk.

Que diran!?!?

Para recuperarse, debieron ser operados y pasar a portar los mundialmente famosos cascos que hoy siguen mutando. Es decir, pasaron a ser robots. La canción que venían haciendo al momento de la aparición del bug fué borrada por este virus, y ya como un dúo robótico, debieron empezar de cero. Posteriormente al suceso, Discovery fue lanzado...

Y bien... así es como este dúo tan creativo, innovador y asombroso, nos supo dar una buena explicación para seguir bebiendo piñas coladas en el caribe, teletransportados a cualquier parte del mundo por su piramide que usan como escenario, pero sobre todo, darnos buena música.

Gracias Daft Punk <3

¿Qué te pareció?