Crudas imágenes muestran lo que dicen las letras de reggaetón

Publicidad
Publicidad

¿Te has puesto a escuchar detenidamente qué dicen las canciones de reggaetón? Probablemente no, pese a que este ritmo ha ido cobrando gran popularidad en países hispanos y es infaltable en algunas fiestas desde hace una década.

Por eso, la iniciativa “Usa la razón” ha lanzado en Facebook unas imágenes que recrean fragmentos de canciones de famosos cantantes de reggaetón. “Usa la razón” es una campaña en Facebook y Twitter creada por universitarios colombianos que busca crear conciencia sobre lo ofensivas que pueden ser las letras de las canciones de reggaetón.

“No criticamos el género ni los ritmos, sino los contenidos de las canciones, que denigran a las mujeres. Claro, también a los hombres, porque sabemos que no todos piensan en atacar a la mujer”, dice Lineyl Ibáñez, coordinadora junto con John Melo, del proyecto de Facebook “Usa la razón” a El Tiempo.

La campaña ha sido compartida por usuarios y de comunicación de la mayoría de países de América Latina. Pero, también acaparó titulares en Alemania, Francia, Estados Unidos y países de Asia.

Yo le doy por el suyo de Mr Fox

Yo le doy por el suyo de Mr Fox

Eso en 4 no se ve de Ñejo y Dalmata feat Lui G y Alvares

Eso en 4 No se Ve de Ñejo y Dalmata feat Lui G y Alvares


Mujeres Talentosas de Dalmata

xd4

Contra La Pared de Jiggy Drama

Publicidad
xd5

Bailarina de J Alvarez

Imagen de
19/02/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?