7 cosas científicas que no sabías de los hombres

Publicidad

Cosas de hombres con fundamentos científicos.

Los hombres también simulan tener orgasmos

En un estudio, el 25% de 180 hombres que tuvieron relaciones sexuales contestaron que sí fingieron orgasmos durante el coito, la estimulación oral y manual.

Los comerciales hacen que los hombres parezcan tontos

Un estudio en el que se analizaron 477 comerciales en donde los hombres aparecen haciendo quehaceres de la casa, estos aparecen, de forma humorística, como ineptos y tontos. 

Mujeres que dan las noticias hacen que los hombres no presten la atención debida

Así es. Entre más guapa sea la conductora en cuestión, los hombres no prestan atencion al contenido informativo sino a la belleza de quien da la noticia, de acuerdo a este estudio.

Puedes saber qué tan ligador es un hombre con base en su sentido del humor

En un estudio participaron 400 estudiantes universitarios que fueron parte de pruebas de aptitud multidimensional y comportamientos sexuales, que dieron como resultado que, quienes tienen alto grado de sentido del humor, tienen éxito en las citas. 

Los hombres resultaron más divertidos que las mujeres; además se especificó que el humor es mediador del efecto de inteligencia en cuanto al éxito de salir con personas para ambos sexos.

Hombres pobres prefieren mujeres gordas

Dos psicólogos reunieron a un grupo de jóvenes estudiantes a quienes les pidieron sacaran su cartera para ver cuánto dinero traían. Además de eso les preguntaron qué tipo de mujeres les gustaban. Los que tenían poco dinero prefirieron a mujeres de caderas grandes y con sobrepeso; quienes no tenían preocupaciones económicas, optaron por mujeres delgadas. 

Quienes tenían un sentido de vida austero, pensaron que el sobrepeso de estas mujeres los podrían proteger de pasar hambre.

Pegarle a cosas hace que los hombres se sientan mejor

Ello permite que los hombres reduzcan su ansiedad en situaciones en las que su virilidad se ve amenazada. Mostrar agresividad ante algo inmóvil y sin vida, es como defenderla.

Las mujeres tienen mejores sueldos si tienen una hija

Los hombres que tienen una buena posición laboral y además tienen una hija, tienen políticas de trabajo que benefician a las mujeres por esa afección que existe con su niña, según este estudio

Imagen de
05/11/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?