7 formas de volverte el más galán del lugar, según la ciencia

Publicidad

Cuando la gente te pasa tips para ser más atractivo, puede que te lo creas, o puede que no pues lo que le funciona a tal persona a ti no te va; sin embargo, si la ciencia lo avala es más creíble.

Así es, los siguientes consejos son infalibles. No necesitas de una cirugía estética o muchas horas en el gimnasio, son cosas sencilla que no te cuestan mucho. Aplícalas.

Mujer, sonríe; hombre, tú no

Estudios realizados en la Universidad de Columbia Británica, Canadá; los rostros serios, preocupados, que demuestran fastidio y pesadez, resultan mucho más atractivos para las mujeres que los de los hombres que se la pasan sonriendo o son muy extrovertidos. Esto tiene mucha relación con su gusto por el chico malo.

Por el contrario, un estudio desarrollado por investigadores del Instituto Nacional de Salud de EE. UU., señaló que la felicidad en las mujeres resulta la emoción más atractiva para los hombres. No habrá hombre que se resista a una buena sonrisa.

Revisa tu dentadura

Es obvio que una buena dentadura importa mucho para dar una impresión de nosotros, así lo corroboraron investigadores de las universidades de Leeds y Central Lancashire, en Inglaterra: los dientes bien proporcionados, espaciados y blancos son un gran atractivo para ambos sexos.

Levanta la cabeza

Tanto hombres como mujeres son más atractivos cuando tienen  la cabeza levemente inclinada hacia un ángulo lateral, en alto y con el mentón hacia arriba, esto de acuerdo con un estudio de la Universidad de Newcastle, Inglaterra; publicado en 2010 por la revista Evolutionary Psychology.

Un ángulo inclinado vuelve a un rostro más atractivo. Quienes se dedican al modelaje y a la fotografía aplican a menudo este truco.

Háblale al oído derecho

Cuando alguien recibe información por el lado derecho, el cerebro comienza a trabajar con mayor optimismo, positividad y buena vibra, creando sensaciones más agradables para la persona. Esto es un buen tip sobre nuestro órgano más complejo, pues te ayudará a que esas "cosas bonitas" que le dices, realmente tengan valor y sirvan de algo.

Rasúrate o ten mucha; nada de puntos medios

Imagen eliminada.

Un estudio llevado a cabo por investigadores de Oxford concluyó que las mujeres tienden a encontrar más atractivo el rostro de un hombre rasurado que el de uno que tiene barba. Curiosamente un estudio desarrollado en la Universidad de Nueva Gales del Sur, Australia; determinó que las mujeres encuentran más atractivo a un hombre que tiene una barba con estilo original o en abundancia.

A ellas les gusta un hombre o con barba de lañador o sin un pelo sobre tu rostro. Nada de "piocha", bigote o tres pelos.

Viste de rojo

El cerebro realiza asociaciones cognitivas entre los colores, las emociones y los valores. Nuestro cerebro al color rojo lo asocia con la pasión, el romance, el poder y el ámbito sexual. Así que para la próxima cita, no importa si eres hombre o mujer; el vestir de rojo te hará decir que vas por el éxito.

Tranquilo, hermano

=

Un estudio de la Royal Society B, publicó que las mujeres encuentran mucho más atractivo a un hombre menos estresado y relajado. Esto gracias a que las mujeres tienen cierta predilección por esta clase de hombres ya que son más capaces de manejar situaciones estresantes sin transmitir la negatividad a los demás.

Tú sólo deja de preocuparte tanto.

 

Imagen de
01/10/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?