10 famosos que han hecho público su desprecio hacia los mexicanos

Publicidad

No solo Donald Trump ha hecho declaraciones nefastas sobre México, algunos parecen apoyarlo. Las personas de esta lista odian a México. No va a faltar quien diga que es una exageración, y bueno, quizás no nos odien, pero por sus declaraciones pareciera que algo personal se traen con nuestro país.

Es lamentable pues varias de estas celebridades tienen ganado el cariño del público mexicano, y a pesar de eso, siguen teniendo credibilidad. ¿No creen que una persona pública debería cuidar su imagen y evitar este tipo de comentarios? Juzguen ustedes.

A.B. Quintanilla

Radicado en Estados Unidos, una vez él le dijo a todos los migrantes: “Lárguense de aquí, jodidos latinos”. Se le subió mucho la fama a este tipo, a quien se le olvida que él es un “jodido mexicano”, y por lo tanto, un “jodido latino”.

Leonardo DiCaprio

Rompió el corazón de muchas fans mexicanas. Quisiéramos creer que nunca dijo eso. Muchos medios reportaron que abiertamente dijo: “Prefiero besar a un cerdo que una mexicana”.

Si eso no es xenofobia entonces no sé qué es. Mal Leonardito.

Elvis Presley

Muchos de sus fans juran y perjuran que él nunca pero nuuuunca lo dijo. Lo haya dicho o no, la frase “Prefiero besar a tres negras que a una mexicana” lo hizo quedar mal ante México en los años 50. Muchos medios aseguraron que sí la dijo, pero no se sabe cuál fue la intención de sus palabras.

Monica Naranjo

Monica Naranjo expresó alguna vez que losmexicanos son unos indios que conocían la música pop gracias a ella. Ajá, claro, y los mexicanos que conocieron al gran Michael Jackson antes que a ella no mienten.

Sabrina

La argentina más operada del mundo comentó a su ex esposo: "Pero por favor, ¿quién va a querer tener un hijo con vos... No ma... pin.. raza de mier... la tuya". 

Tommy Hilfiger

Un señor que no solo se metió con mexicanos, sino que diversificó su odio. Se dio un quemón feo cuando en una entrevista le preguntaron sobre sus clientes no estadounidenses; a lo que dijo: “Si hubiera sabido que los afroamericanos, latinos, colombianos, venezolanos y asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiera diseñado tan buena. Mi ropa está hecha para gente caucásica, de clase alta. Preferiría dársela a los cerdos.”

Ustedes no se preocupen, sigan comprando sus jeans.

Jorge Lafauci

Y se preguntarán, ¿quién es él? Pues ni yo lo sé. Según Google, es un comentador argentino que se hizo famita por su comentario: “La gente más fea del mundo está en México, pero no lo digas porque lo pueden oír los mexicanos. La gente linda está en televisión, no en la calle.”

Como si el señor fuera un galanazo, qué valor.

Tiziano Ferro

Hace años que, al menos en México, este italiano no lanza nada bueno. Sí le afectó bastante aquella frase que decía “Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo. Con todo respeto, tienen bigotes. Se necesita valor para… lo siento, pero ellas lo saben. Tal vez Salma (Hayek).”

Y de ahí en adelante, solo sus fans lo perdonaron. Pero son poquísimas, y él nomás ya no pega en México.

Enrique Bunbury

El ex vocalista de Héroes del Silencio, tiene (o tuvo) muchos fans en México, y hace tiempo dejó ver su intolerancia en la frase “En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. Realmente a mí las mexicanas me tiran poco, muy poco. En cambio las argentinas sí que me tiran.”

Sus conciertos a muchos ya no nos “tiran” como él dice. Hace tiempo que ya no innova y sus conciertos dejan mucho qué desear.

Rosana

La intérprete de "A fuego lento" dijo una vez que "las calles de México están todas tan sucias y apestosas como el Canal de Xochimilco". Como que a estas alturas ya estoy decepcionada de ella. 

Pero en fin, saquen sus propias conclusiones. A lo mejor los defienden, pero como dicen nuestras abuelitas: "Cuando el río suena es que agua lleva". 

 

Imagen de
17/08/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?