Las 7 mejores parejas del cine que se odian en la vida real

Publicidad

Estas parejas del cine que nos enseñaron en la pantalla grande lo bonito del amor y la compañía, en la vida real no se soportan. Qué ironía.

Claire Danes y Leonardo DiCaprio en Romeo and Juliet

Sabemos que creciste creyendo que estos dos excedieron ese gran romance y que quizás se amaban en realidad, pero tristemente fuera de los sets ellos no se llevan nada bien. Sí, sentimos desilusionarte.

Una fuente asegura que DiCaprio era muy mal educadito y berrinchudo. Por su parte, Claire, en una entrevista para E!, dijo: “casi siempre nos ignoramos”.

Ryan Gosling y Rachel McAdams en The Notebook

Si viste The Notebook, seguro lloraste a moco tendido o seguro alguna lagrimita te salió. Pero Noah y Allie no se soportan fuera de cámaras. Según el director de esta cinta, tanto Ryan como Rachel, se la pasaban gritándose mutuamente, incluso Ryan intentó que echaran a Rachel del set pidiendo que encontraran a otra actriz. Se escupen de odio en la vida real.

Gillian Anderson y David Duchonvny en The X- Files

Por 10 años, la pareja estelar de The X-Files nos llegó al alma. Ellos mismos declararon que su relación  saltó de la serie y sí se llegaron a querer un poco. Su cariño fue más bien fraternal, una relación de hermanos que llegó al hartazgo. Duchnovy dijo que era tanta la familiaridad entre ambos que llegó un momento en que se peleaban por nada y hasta no se hablaban.

Jamie Dornan y Dakota Johnson en Fifty Shades of Grey

Anastasia y Christian parecen tener una química muy buena en la película. Pero en la realidad, esa química es como la de dos salchichas sin hervir. Dornan hasta dijo que las escenas de sexo con Dakota fueron no feas, ¡ABOMINABLES!

Harrison Ford y Sean Young en Blade Runner

Harrison Ford tuvo numerosas quejas en la grabación de Blade Runner por su co-estelar Sean Young. Ford obligó a Sean a tener las escenas entre ellos más fuertes de lo que indicaba el guión. Hasta llegó a lastimarla. Eso no eran escenas de amor, sino de odio.

Kenny Bakers y Anthony Daniels en Star Wars

Una de las mejores duplas del cine fuera del filme nunca ha tenido una Buena relación. Anthony dijo una vez de Kenny (R2-D2): “Una vez lo saludé y me dijo ‘¿Qué no ves que estoy ocupado?’”. Luego Daniels se dio cuenta de que Bakers era un payaso con todos.

Johnny Depp y Angelina Jolie en The Tourist

Johnny Depp y Angelina Jolie son súper estrellas, de las famosas en los últimos años. Juntarlos era un movimiento muy acertado, según el director de esta cinta. Pero, dos estrellas juntas a veces se llevan pésimo. Este fue el caso de ellos. Según Touch Magazine, alguien de la grabación aseguró que Angelina quería que Depp se cortara el cabello y se pusiera a hacer ejercicio para el papel. Él respondió no saliendo nunca del tráiler sino hasta que lo llamaran a grabar. 

Fuente: 7boom.mx

Imagen de
12/08/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?