7 cosas gringas que los mexicanos sobrevaloramos

Publicidad

En esta lista están los nombre de sitios de comida y bebidas que los mexicanos creemos que son lo máximo, lo mejor de lo mejor... y no, realmente hay cosas mejores a menor costo. Veamos como cuales pertenecen a esta categoría.

IHOP

Tal vez  y también IHOP tenga una mejor apariencia de su comida que Sanborns. Sus hot cakes tal vez sean menos grasosos, ¿pero ya por eso se tiene que hacer cola de mil años y perder toda la mañana ahí para comer algo que no está tan rico como en nuestro orgullosamente mexicano La casa de Toño?

Ah, por cierto los precios de estos establecimientos son mucho más baratos.

PF Chang’s

P.F. Chang's sinceramente tiene fama de ser un sitio fanfarrón simplemente porque aparenta ser un sitio de lujo. Pero en realidad no lo es tanto.

La comida no es nada del otro mundo y aparte sus precios son carísimos, estratosféricos. Lo único que te cobran es la comodidad. 

Pero, ¿te vas a comer la comodidad? No, si puedes ir a la Comer, ahí encuentras unos rollitos y arroz chinos, con sus costillitas agridulces, y fin del asunto.

The Cheesecake Factory

A ver, no porque The Cheesecake Factory sale en TheBig Bang Theory, quiere decir que ya, es lo máximo. No, esta cadena es en Estados Unidos lo que es el Vips para nosotros: muuuuuy equis. 

Hasta los personajes de esa serie van diario aquí por su economía. No te vistas como si fueras a una boda para echarte un pastelito; te puedes ir hasta en pants. 

Olive Garden

Los gringos ven al Olive Garden como un restaurante de paso y para ti es como el gran acontecimiento de tu fin de semana.

Este lugar pretende ser especializado en comida italiana, pero es gringo al 100%; si de verdad quieres algo italiano, al menos ve al Italianni's. En el DF hay cientos de opciones que hay en el que son independientes.

Starbucks

El Starbucks rompió esquemas en la industria por su concepto de vivir la experiencia del café, con compañía, trabajar ahí sin que nadie te moleste, convivir con gente, etcétera. En Estados Unidos es muy común ver un Starbucks en cada esquina… bueno, en México también.

De seguro nunca has tomado café, y a lo mejor ni te gusta, pero vas por uno al Starbucks para poder sentarte en uno de sus sillones y sentirte bien "hipster" con tu iPad en la mano y toda la cosa.

Chuck E. Cheese’s

No faltará quien se cruce toda la ciudad para ir a Santa Fe para saber que se siente estar en un Chuck E. Cheese's. Es rico, sin embargo sus precios… no creo que valgan la comida, que es lo mismo de siempre: pizzas, hamburguesas grasosas, etcétera. 

La gran carnada son los videojuegos, para que te lances con toda la familia. 

La verdad, amigos, todo eso lo pueden encontrar en México (hasta una feria de pueblo tiene mejores juegos y comida más rica).

California Pizza Kitchen

Las pizzas de California Kitchen no son malas pero tampoco son lo mejor de lo mejor. Esta cadena se especializa en pizzas efectivamente. Gozan de pocos ingredientes, ya quizás eso minimalista le dé un toque extravagante, pero lo que en realidad te vende el lugar es la idea de ser un sitio de lujo a precios económicos. 

Pero no, el costo es elevado y las porciones son pequeñas (no pidan sopa; es un chiste lo que dan). Mejor, si quieren pizzas de verdad, vayan a Juliu's Pizzas o a Pizza del Perro Negro. 

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
22/06/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?