7 colonias buenas, bonitas y baratas para vivir en el DF

Publicidad

¿Necesitas mudarte a una colonia más céntrica sin necesidad de pagar una renta muy cara? Los siguientes lugares pueden ser una buena opción para ti:

1) Escandón

Es una colonia céntrica, tranquila y muy cerca de bares, antros, restaurantes. Encontrar algo barato no es tan fácil como en otras colonias, pero seguro lo encuentras.

2) Santa Cruz Atoyac

Esta colonia tiene muchos atractivos, desde el gigantesco Parque de los Venados, hasta una cercanía inigualable con plazas frecuentadas por los de la zona. Aquí encuentras departamentos a precios accesibles.

3) Narvarte

Una colonia bastante amplia, lo que quiere decir que las opciones de vivienda son grandes. Podrás encontrar el departamento más lujoso y nuevo a un precio no tan barato, pero también ofertas escondidas rodeadas de restaurantes, bares y más.

4) Nochebuena

La clave es no dejarse apantallar por los precios altos de algunos departamentos cercanos al parque. La Nochebuena es una colonia pequeña y muy bien ubicada  así que los departamentos se van rápido. Hay que buscar con paciencia y en cuanto salga una buena opción aprovecharlo. 

5) Portales

La Portales es mal vista por algunos por su cercanía con Tlalpan pero la colonia ha cambiado mucho en los últimos años. Su población de jóvenes ha aumentado y con eso el impulso de nuevas viviendas y locales. 

6) Copilco

Puede no sonar tan bien en una primera instancia, pero si lo piensan bien Copilco es una gran colonia para vivir especialmente si se mueven por el sur. Tiene metro, metrobús y varias avenidas cerca, además de muchos restaurantes, bares y supermercados. Por su cercanía a la UNAM siempre hay departamentos a buen precio.

7) Acacias

Estratégicamente localizada entre Coyoacán, Mixcoac y la Del Valle. La colonia tiene lo mejor de todos los mundos anteriormente mencionados y como hay muchos edificios de departamentos no es difícil encontrar uno a buen precio.

Fuente:7boom.mx

Publicidad
Imagen de
11/05/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?